'Predator: Badlands' - Primera imagen...

Iniciado por Wanchope, 10 de Febrero de 2024, 02:19:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

¡¡Aleluya, Hermano!!.  :obacion

Y si volviesen al diseño original de Stan Winston del rostro ya sería increíble.

Prey 2 y Badlands, un sueño hecho realidad. Dos experiencias de Depredador en un intervalo de tiempo tan estrecho. Ojalá los dos proyectos den la talla pero si no la probabilidad de que uno lo haga sin duda aumenta.

Ahora otros dos de Alien y ya me caigo para atrás...
  •  

Wanchope

•  

Predator33

•  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 7 de noviembre de 2025.

Predator33

Cita de: Clay en 22 de Octubre de 2024, 09:58:35 PMFecha de estreno en Estados Unidos: 7 de noviembre de 2025.

Qué largo se me va a hacer.  :guinar
  •  

Wanchope

Así a lo tonto... poco más de un año. Ya puestos, podrían recuperar la anterior para el cine y hacer una sesión doble el jueves por la noche.  :palomitas
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2024, 12:05:40 AMAsí a lo tonto... poco más de un año. Ya puestos, podrían recuperar la anterior para el cine y hacer una sesión doble el jueves por la noche.  :palomitas

+1. Por pedir...   :si
  •  

Wanchope

•  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

Primera imagen...

Spoiler
... detrás de las cámaras:

[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Aunque esta primera imagen valga su peso en oro, empiezo a temer otro cuestionable diseño del Depredador. Las rastas se insertan en la parte superior pero tirando hacia bien el lateral de la cabeza. Aquí aparecen como un moño que sí lo he visto en algún cómic esporádicamente pero no me terminan de convencer. Por otra parte, las rastas no son un simple adorno. En ellas se engarzan los diferentes anillos que funcionan a modo de galones y reflejan la sabiduría y experiencia que va adquiriendo el Depredador a lo largo de su existencia. El de la foto parece un principiante a todas luces. Ya veremos.

Ojalá en algún proyecto se atrevan a contarnos la historia de alguno de los más veteranos.

•