¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Medina: El estafador de famosos



Miniserie de 5 episodios (disponible en Prime) creada por el humorista Jorge Ponce que parodia las series documentales true-crime. Como si de una sección de 'La Resistencia' (ahora 'La Revuelta') y muy en la línea de sus intervenciones en el programa, tira de su gran ingenio para inventarse que hay un tal Medina que estafa a famosos, que Amazon le ha dado dinero para rodar un documental y los entresijos de dicho rodaje en la oficina al estilo 'The office'. Es entretenida, tiene sus momentos y aunque Ponce me encanta y me parece de lo mejor del programa de Broncano y de la televisión actual, quizá la idea, muy buena de partida, no da para tanto y es un chiste muy estirado. Algo, que por otro lado, también es característico en su humor y sus secciones en el citado programa, pero no es lo mismo unos minutos de contenido que unas horas.

Aún así, en general la sensación es positiva y se valora la gran cantidad de ingenio y sarcasmo que contiene. 

Cita de: 0iker0 en 19 de Octubre de 2024, 12:24:25 PMEl caso de Sambre primeros 2 capítulos. Increíble. Recomendable.

La tengo en mi lista de "must see" de este año. No tardará mucho en caer.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

  •  

0iker0

Cita de: Predator33 en 19 de Octubre de 2024, 07:50:52 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Octubre de 2024, 12:24:25 PMEl caso de Sambre primeros 2 capítulos. Increíble. Recomendable.

Ni idea de su existencia. A la saca claro.  :guinar

Pues vas a sufrir con ella. Qué cabreos me estoy pillando con esta serie. Qué bien está hecha. Esta mañana ha caído el tercer capítulo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Wanchope

'El caso del Sambre' es muy recomendable, una de las mejores series estrenadas este año en España.

Si podéis no miréis de que va, dejaros sorprender. Como dice Iker, es de esas series que te hacen reaccionar... para bien y para mal.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Sra.Danvers

Ya me estáis liando con más series. Me la apunto, y ni idea de qué va, así que bien.  :guay

Pero antes me voy al tenis, a ver si me recupero de la raqueta de oro que le han regalado a Nadal. :flipando
  •  

Predator33

#24815
Cita de: 0iker0 en 19 de Octubre de 2024, 09:13:16 PM
Cita de: Predator33 en 19 de Octubre de 2024, 07:50:52 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Octubre de 2024, 12:24:25 PMEl caso de Sambre primeros 2 capítulos. Increíble. Recomendable.

Ni idea de su existencia. A la saca claro.  :guinar

Pues vas a sufrir con ella. Qué cabreos me estoy pillando con esta serie. Qué bien está hecha. Esta mañana ha caído el tercer capítulo.

Me he hecho un buen encajador por aquí 0iker0 pero todavía tengo margen de mejora. El tema como ya he comentado en alguna ocasión me parece interesantísimo.

Si a eso añadimos la narración de los hechos desencadenantes, método de investigación aplicado, errores de un bando, del otro, pérdida del rastro, vuelta a encontrarlo, un depredador o varios, motivaciones y en el mejor de los casos su puesta fuera de la circulación y por último y no menos importante, si alguno la recomendáis, la cosa ya se vuelve prácticamente irresistible.

Habrá que sacar tiempo de donde sea.  :palomitas
  •  

Predator33

#24816
Rapa 2x01, 2x02, 2x03 - Excelentes.
  •  

Sra.Danvers

  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 19 de Octubre de 2024, 08:59:42 PM
Cita de: Soprano en 19 de Octubre de 2024, 07:27:52 PMDisclaimer 1x03, 1x04

Sólo por elenco menuda pinta.  :guinar

El elenco está bien pero la serie no tanto a falta de ver como acaba.
  •  

Predator33

  •  

Predator33

#24820
Rapa 2x04, 2x05 - Excelente plus.  :palomitas
Rapa 2x06 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada.
El caso del Sambre 1x01 - Excelente plus. Tela...
  •  

Sra.Danvers

  •  

darth

El abogado del Lincoln temporada 3 entera
  •  

0iker0

Ayer cayeron:

El caso del Sambre capítulos 4 y 5. Sigo flipando e indignado.
The Devil's Hour 2x01.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

varde

Rapa.- Segunda temporada ya con el profesor y la sargento.
  •