¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

El encargado 3x04, 3x05, 3x06 y 3x07 (¿Fin de serie?)
  •  

Predator33

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder 2x08 - EXCELENTE PLUS. Fin de temporada. Qué buena sensación me ha dejado.
  •  

Sra.Danvers

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2x08. Fin de temporada. Comento mañana, que me lío y se me hace tarde  :poss 
  •  

darth

los anillos del poder 2x8 , po favo que renueven para otra , que me rio mucho
Slow Horses 2x5
  •  

Michael Myers

Agatha, ¿quién si no? - 1x04
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

from 3x2
Agatha 1x4 menudo petardo
  •  

Soprano

The Rings Of Power 2x08 Fin Temp.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

  •  

Predator33

#24774
Los Soprano 3x13 - Excelente plus. Fin de temporada.
Los Soprano 4x01, 4x02 - Excelentes.
Los Soprano 4x03 - Muy bueno.
Los Soprano 4x04 - Excelente plus.
  •  

darth

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Pinguino 1x3
la franquicia 1x1
  •  

Turbolover1984

Cómo no tienen hilo las comento por aquí, aunque ambas me parecen de lo mejor del año. Casualmente ambas tratan de psicópatas que no lo reconocen ni admiten culpa, aunque una sea de ficción y la otra un documental real. Aunque una fuera una historia muy mediática y la otra seguramente desconocida salvo para los de la zona.

El caso asunta

Un notable thriller que nos adentra en el conocido y mediático caso de los padres que asesinaron a su hija adoptada de origen asiático. Lo hace sin ser morbosa ni escabrosa y resulta "apasionante" como obra narrativa, muy tensa, que engancha desde su inicio. Además de hacer saltos en el tiempo entre la investigación y los sucesos, nos adentra en los entresijos judiciales del caso, de forma muy amena, sin volverse técnica ni pesada. Una serie de personajes y actuaciones, todas ellas de gran nivel, empezando por una espectacular Candela Peña.

Cómo cazar a un monstruo

Hacía tanto que algo no me volaba la puta cabeza a este nivel. Una serie documental de sólo 3 capítulos obra del youtuber y periodista Carlos Tamayo, que ya fue aclamado por 'El Palmar de Troya' (que no vi y en breve lo haré). Un señor de su pueblo al que conoce desde que era niño, resulta que es condenado a 23 años de cárcel por abuso de menores. Dicho perturbado le propone hacer una entrevista para limpiar su imagen y él aprovecha para hacerle un documental de investigación para tirar del hilo de lo acontecido, contactar con víctimas y exponerlo a él. Tampoco le cuesta mucho esfuerzo porque los hechos son tan claros y flagrantes...a la vez que es capaz de, sabiendo que le graban, hacer videollamadas con menores contándoles chistes guarros. Décadas de impunidad, decenas de víctimas. ¿Cómo es posible que este hombre no esté en prisión? Nuestro sistema expuesto a muchos niveles. Desde el educativo, el religioso, judicial, policial y la burocracia en general. Deja momentos imborrables para tu mente y el último episodio causa hasta ansiedad de verlo. Absoluta locura. Ese aire de youtuber y ese toque amateur (llevando mucho curro realmente) con el que está hecho, le añade mucha naturalidad.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#24779
Coincido con tu comentario del caso Asunta Turbolover y si no lo has visto, te recomiendo el documental sobre los mismos hechos que deja perplejo ante la increíble exactitud de la interpretación de Candela Peña y helado porque sigo sin explicarme cómo alguien pudo cometer semejante barbaridad.

Por supuesto me apunto Cómo cazar a un monstruo, un tema que me apasiona y que le da todo el sentido al lema "El hombre es un lobo para el hombre".

Si no la has visto, Una Historia de Crímenes es muy recomendable y creo que podría captar tu atención.  :guinar