Obi-Wan Kenobi (Disney+)

Iniciado por Wanchope, 18 de Agosto de 2017, 04:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Por mí adelante.

Desde la primera temporada de Obi-Wan han pasado ya algunas buenas series de Star Wars y quizá en estos momentos se encuentren en mejores condiciones para afrontar y darle a Obi-Wan la serie que se merece además de que, creo, sería complicado cuajar otro desastre de tal magnitud.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 12:57:14 PMPor mí adelante.

Desde la primera temporada de Obi-Wan han pasado ya algunas buenas series de Star Wars y quizá en estos momentos se encuentren en mejores condiciones para afrontar y darle a Obi-Wan la serie que se merece además de que, creo, sería complicado cuajar otro desastre de tal magnitud.

No subestimes el poder de empeorar las cosas :alegre

He leído que es Ewan McGregor el que ha estado insistiendo en retomar el personaje y que inicialmente iban a ser 3 temporadas. Es un personaje que merece más importancia en el universo Star Wars.
  •  

Soprano

Prefiero que no haya segunda temporada, ya desperdiciaron su oportunidad con este personaje así que mejor apostar por otras historias.
  •  

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 08 de Octubre de 2024, 02:47:36 PM
Cita de: Predator33 en 08 de Octubre de 2024, 12:57:14 PM
Spoiler
Por mí adelante.

[close]
No subestimes el poder de empeorar las cosas :alegre

He leído que es Ewan McGregor el que ha estado insistiendo en retomar el personaje y que inicialmente iban a ser 3 temporadas. Es un personaje que merece más importancia en el universo Star Wars.

Obi-Wan Kenobi T2 necesita urgentemente un nuevo enfoque y showrunner o si se mantiene el mismo, que tenga la suficiente capacidad de autocrítica para enmendar los errores de la primera temporada. Un 5,7 en FA directamente es un insulto para un personaje y actor de este calibre. Como bien dices, necesita un nuevo enfoque y contexto que de armas a todo el elenco para defenderlo. Pueden hacerlo y lo han demostrado con Andor (7,3), Ahsoka (6,6) y Mandalorian (7,1) por ejemplo.

Estoy seguro que desde entonces han tomado buena nota y no me cabe duda que la segunda temporada estará a la altura del propio Obi-Wan.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers