El señor de los anillos: Los anillos de poder (Prime Video)

Iniciado por jescri, 06 de Noviembre de 2017, 09:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en Hoy a las 05:22:59 PM
Cita de: Soprano en Hoy a las 04:47:02 PMYo llevo dos temporadas preguntándomelo porque es obvio que la inversión no es proporcional a la calidad de la serie, en cualquier caso me sumo a los que esperan que el final nos deje una épica  batalla en la que al menos Galadriel salga tan malherida que tenga que ser reemplazada por otra actriz:disimu


:risa

Es posible, ya que como vemos que están recortando mucho en medios, puede que tampoco tengan presupuesto para contratar dobles  :poss

Pues no lo había visto de esa manera pero ya me estoy haciendo ilusiones.  :tititi

Y no te preocupes Predator que yo me adapto rápido, ya casi ni me importa que no parpadee cuando actúa.  :burla
  •  

Wanchope

Pues a mí precisamente me parece que la serie luce muy bien cuando lo requiere, en líneas generales cuenta con mejores efectos no ya que la gran mayoría de series, sino también que muchas superproducciones de cine. Me gusta que no abusen pero que cuando lo necesitan luzca el esfuerzo. Prefiero menos planos pero mejor hechos.

Teniendo en cuenta que las películas por lo general ahora son más caras que nunca pero que salvo excepciones sin embargo no lucen mejor, diría que es más bien un problema estructural de la industria, como bien se viene comentando al respecto por ejemplo de Marvel Studios.
 
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en Hoy a las 07:44:14 PMPues a mí precisamente me parece que la serie luce muy bien cuando lo requiere, en líneas generales cuenta con mejores efectos no ya que la gran mayoría de series, sino también que muchas superproducciones de cine.

No tengo la misma impresión lo cual no quita que en líneas generales luzca bien, en cualquier caso la trilogía de Jackson como hemos comentado me parece mejor y ése debería ser su referente.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en Hoy a las 07:51:22 PM
Cita de: Wanchope en Hoy a las 07:44:14 PMPues a mí precisamente me parece que la serie luce muy bien cuando lo requiere, en líneas generales cuenta con mejores efectos no ya que la gran mayoría de series, sino también que muchas superproducciones de cine.

No tengo la misma impresión lo cual no quita que en líneas generales luzca bien, en cualquier caso la trilogía de Jackson como hemos comentado me parece mejor y ése debería ser su referente.

Obviamente la trilogía original es un referente para cualquier película o serie por lo que lograron hacer con tan relativamente poco, por más que no haya envejecido del todo bien en algunos aspectos. No deja de ser una producción de hace más de 20 años y se nota.

A mí me parece que en proporción si la iguala o incluso supera en calidad de manera puntual aunque no sea tan constante y carezca de, digamos, esa magia y encanto artesanales de la trilogía original. Pero es que 'El Hobbit' del propio Jackson ya carecía en gran medida de esa misma magia y encanto artesanales.
  •  

Soprano

No quiero volver a incidir en su presupuesto pero si entramos en comparaciones con Jackson y su equipo, que ellos hayan hecho mejor trabajo con menos medios, dinero y sin una referencia cinefila sobre la saga dice muy poco en favor de esta serie, y repito que no me parece que luzca mal pero debería lucir mejor.
  •