Los Soprano (HBO)

Iniciado por Predator33, 16 de Septiembre de 2024, 10:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Es complicado con una serie que "todo el mundo" pone tan tan bien y las expectativas que puede generar eso e incluso la sensación de "culpabilidad" al no sentir lo mismo, pero vamos, que si no te gusta tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Te recomendaría que no te auto-exigieras ni te obligaras. Intenta disfrutarla al máximo y si no te gusta, pues no pasa nada tampoco. Como si la abandonas y en un futuro si te apetece ya la retomas (o no).

Yo no recuerdo si desde inicio ya me pareció la hostia o al inicio no me pareció para tanto y luego fue ganando. Pero sí es una serie que va in crescendo en todos los sentidos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2024, 09:33:47 PMEs complicado con una serie que "todo el mundo" pone tan tan bien y las expectativas que puede generar eso e incluso la sensación de "culpabilidad" al no sentir lo mismo, pero vamos, que si no te gusta tu opinión es tan válida como la de cualquiera. Te recomendaría que no te auto-exigieras ni te obligaras. Intenta disfrutarla al máximo y si no te gusta, pues no pasa nada tampoco. Como si la abandonas y en un futuro si te apetece ya la retomas (o no).

En este caso las expectativas efectivamente han jugado en mi contra y en algunas ocasiones sí que me he visto obligado a continuar sabiendo que ese trago había que pasarlo siempre con el respaldo de vuestras recomendaciones que es por lo que sigo aquí.

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Septiembre de 2024, 09:33:47 PMYo no recuerdo si desde inicio ya me pareció la hostia o al inicio no me pareció para tanto y luego fue ganando. Pero sí es una serie que va in crescendo en todos los sentidos.

Yo claramente seré de los segundos pero si consigue darme lo que busco, habrá reconciliación fijo.  :guinar


  •  

Soprano

Por no andar citando todos vuestros comentarios dejo un par de apuntes, respecto a lo comentado por cineasta sobre Tony y la interpretación de Gandolfini coincido plenamente, es una de esas ocasiones en las que un actor y su personaje encajan de tal forma que es imposible disociarlos, uno de mis favoritos sin ninguna duda.

Al hilo de lo dicho por Turbolover y Predator también coincido en que a veces las expectativas juegan en contra aunque en este caso creo que Predator terminará sacando más cosas positivas que negativas de la experiencia sin necesidad de unirse al club de fans de Los Soprano. :gafas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

#18
Cita de: Soprano en 18 de Septiembre de 2024, 10:28:01 PM...en este caso creo que Predator terminará sacando más cosas positivas que negativas de la experiencia sin necesidad de unirse al club de fans de Los Soprano. :gafas

No te equivocas Soprano, parece que me vas conociendo y en cuanto a mis aspiraciones aparte de que son de lo más terrenales soy consciente que no doy el perfil.  :burla
  •