The Bear (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 16 de Julio de 2022, 06:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Octubre de 2023, 03:54:06 PM
Renovada para una tercera temporada... Supongo que no es una sorpresa, pero bueno. No está de más.

No es una sorpresa pero como tampoco puedes dar nada por seguro bienvenida sea la confirmación.
  •  

Wanchope

#76
Disney+ confirma que 'The Bear' tendrá una tercera temporada


Disney+ ha anunciado que "The Bear", la aclamada serie de éxito de FX tendrá una tercera temporada. Las dos primeras temporadas están disponibles en Disney+.

"The Bear", que cautivó al público en su primera temporada y que triunfó aún más en su segunda, se ha convertido en todo un fenómeno cultural", ha declarado Nick Grad, presidente de FX Entertainment. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con Christopher Storer, Joanna Calo, Josh Senior y el resto del equipo creativo, así como con el reparto encabezado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. Lo que han conseguido tanto ellos como el equipo técnico es algo realmente extraordinario y nosotros, nuestros socios de Hulu y Disney+ estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de la historia de "The Bear"."

Actualmente, la primera temporada está nominada a 13 premios Emmy®, que incluyen Mejor serie de comedia, nominaciones a las interpretaciones de Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Jon Bernthal y Oliver Platt, junto con nominaciones al mejor guion, dirección, reparto, diseño de producción, montaje, edición de sonido y mezclas de sonido. La serie aclamada por la crítica también fue elegida Mejor serie de TV del año por el AFI en su primera temporada y acumuló numerosos premios, incluidos un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Además, Jeremy Allen White ganó el Globo de Oro, el SAG, el TCA y el Critics Choice como actor principal en una serie de comedia.

La segunda temporada cuenta cómo Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard "Richie" Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba a abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro. Sin embargo, resulta que lo único más complicado que gestionar un restaurante es abrir uno nuevo. El equipo tendrá que enfrentarse a la pesada burocracia que implican los permisos y los proveedores; y la belleza y el caos creativo que supone la planificación de los menús. Esta transición también aportará un nuevo enfoque sobre el negocio de la restauración. La nueva situación obligará a todo el personal a adaptarse a nuevas formas de colaboración. Tendrán que superar los límites de sus capacidades y de sus relaciones, aprendiendo lo que significa estar al servicio de los demás: tanto en lo que se refiere a los clientes como entre ellos.

"The Bear" de FX es una creación de Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.
  •  

Predator33

No está mal ir despejando dudas. Casi con total seguridad candidata a mejor serie del 2024. :guinar
  •  

Wanchope

La serie ha sido renovada por una cuarta temporada que se rodará de forma consecutiva a la tercera https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/the-bear-renewed-season-4-fx-1235852971/
  •  

Wanchope

#79
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

#83
Vista la tercera temporada que algun@s críticos han catalogado de menos intensa o fascinante lo cual no comparto...

Spoiler
y no lo hago porque si bien el ritmo frenético de su estreno parece abonado ya sólo a momentos puntuales la exploración de sus protagonistas sigue siendo fantástica, cual chef de alta cocina que prepara minuciosamente sus platos Storer sigue desnudando a sus personajes con sumo cuidado y crudeza dando la importancia necesaria a la representación de sus sentimientos, anhelos y frustraciones, en ese sentido son incontables las escenas icónicas que nos vuelve a regalar donde se aprecia la importancia de los pequeños detalles para construir un relato sólido y creíble sobre el dolor, la pérdida o la redención que sin duda sigue manteniéndose cautivador.

Me cuesta hacer una valoración global porque la serie merecería ser comentada capítulo a capítulo para hacerle justicia ya que goza de tal libertad narrativa que las sensaciones pueden variar mucho de unos a otros, como espectador disfruto de esos cambios emocionales y desvíos argumentales que te hacen saltar en el tiempo entre personajes dedicándoles incluso notables episodios enteros a alguno de ellos, todo por supuesto plasmado con el tono melancólico habitual acompañado de primeros planos y de su excelente soundtrack como inconfundible marca de la casa.

Son ya tres temporadas notables y aunque tengo la sensación de que la cuarta puede ser la última las ganas de retomarla tras ver el décimo episodio es algo que pocas series consiguen transmitirme.
[close]

  •  

0iker0

Solamente he visto 2 de los capítulos de la tercera temporada. El segundo me ha gustado mucho, pero el primero me ha parecido de lo más pretencioso que puede haber. Se me ha hecho eterno
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2024, 06:36:35 PMSolamente he visto 2 de los capítulos de la tercera temporada. El segundo me ha gustado mucho, pero el primero me ha parecido de lo más pretencioso que puede haber. Se me ha hecho eterno

Una pregunta 0iker0, ¿qué te parecieron las anteriores temporadas?.  :adios
  •  

0iker0

Me gustaron mucho. Más la segunda que la primera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#87
Cita de: 0iker0 en 15 de Septiembre de 2024, 09:49:20 AMMe gustaron mucho. Más la segunda que la primera.

Coincido 0iker0.

Cita de: 0iker0 en 14 de Septiembre de 2024, 06:36:35 PMSolamente he visto 2 de los capítulos de la tercera temporada. El segundo me ha gustado mucho, pero el primero me ha parecido de lo más pretencioso que puede haber. Se me ha hecho eterno

Y aunque me preocupa tu comentario espero en breve salir de dudas aunque también confío en el comentario de Soprano cuyo spoiler no he querido ver. Ya veremos.

Cita de: Soprano en 21 de Julio de 2024, 08:12:34 PMVista la tercera temporada que algun@s críticos han catalogado de menos intensa o fascinante lo cual no comparto...

Spoiler
y no lo hago porque si bien el ritmo frenético de su estreno parece abonado ya sólo a momentos puntuales la exploración de sus protagonistas sigue siendo fantástica, cual chef de alta cocina que prepara minuciosamente sus platos Storer sigue desnudando a sus personajes con sumo cuidado y crudeza dando la importancia necesaria a la representación de sus sentimientos, anhelos y frustraciones, en ese sentido son incontables las escenas icónicas que nos vuelve a regalar donde se aprecia la importancia de los pequeños detalles para construir un relato sólido y creíble sobre el dolor, la pérdida o la redención que sin duda sigue manteniéndose cautivador.

Me cuesta hacer una valoración global porque la serie merecería ser comentada capítulo a capítulo para hacerle justicia ya que goza de tal libertad narrativa que las sensaciones pueden variar mucho de unos a otros, como espectador disfruto de esos cambios emocionales y desvíos argumentales que te hacen saltar en el tiempo entre personajes dedicándoles incluso notables episodios enteros a alguno de ellos, todo por supuesto plasmado con el tono melancólico habitual acompañado de primeros planos y de su excelente soundtrack como inconfundible marca de la casa.

Son ya tres temporadas notables y aunque tengo la sensación de que la cuarta puede ser la última las ganas de retomarla tras ver el décimo episodio es algo que pocas series consiguen transmitirme.
[close]

  •  

Turbolover1984

Yo vi hace un par de semanas los dos primeros de la 3ª y decidí que en un futuro que estuviera con menos estrés me la vería la temporada desde el inicio. Porque estaba o con la cabeza en otro lado o caía sopa. A ver si en algunos días o alguna semanita mejora mi vida  :poss

Mis impresiones fluctuaron en que no sé si es una genialidad o que tienen un morro que se lo chafan. Como que querían hacerte sentir un menú deconstruido con un montaje "original". Pero a ver y esto no es en ningún caso spoiler...el primer episodio es un puto previusly montado desordenado. Que es 0 metraje nuevo. Y el segundo parecido...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Septiembre de 2024, 01:00:04 PMYo vi hace un par de semanas los dos primeros de la 3ª y decidí que en un futuro que estuviera con menos estrés me la vería la temporada desde el inicio. Porque estaba o con la cabeza en otro lado o caía sopa. A ver si en algunos días o alguna semanita mejora mi vida  :poss

Mis impresiones fluctuaron en que no sé si es una genialidad o que tienen un morro que se lo chafan. Como que querían hacerte sentir un menú deconstruido con un montaje "original". Pero a ver y esto no es en ningún caso spoiler...el primer episodio es un puto previusly montado desordenado. Que es 0 metraje nuevo. Y el segundo parecido...

En lo que a mí respecta me dejas todavía más preocupado Turbolover1984 y me parecería un poco absurdo y un paso atrás por su parte desperdiciar minutos de capítulo más allá del previously inicial. Veremos...
  •