¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Rocco y sus hermanos' (1960)



Maravillosa película. Por momentos cautivadora. Por momentos hipnótica. Un 8,5.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Agosto de 2024, 10:37:18 AMJusticia para Sohee

La película tiene dos partes diferenciadas. Por un lado nos hace vivir de primera persona como la protagonista accede con un contrato de prácticas a un entorno laboral tóxico y precario y por otro lado realiza un notable y profundo análisis de la explotación juvenil con una larga cadena de elementos implicados que arrancan desde el propio sistema de educación. Pese a que esté basada en hechos reales (en Corea, nada global que sea ineludible conocer) creo que no le hace bien que en sinopsis y demás ya cuente abiertamente "el gran suceso" del film, el cual acontece pasado la mitad del mismo. Le resta mucha potencia e impacto e incluso te hace juzgar a la protagonista desde un prisma sesgado. Luego creo que es algo irregular y hay partes algo pesadas y redundantes y que por ejemplo, lo de la conexión entre la inspectora y ella esté llevado de forma mejorable.

Tiene mimbres de un gran film y por esos detalles creo que se queda en el camino pero aún así es buena y recomendable.

He movido la conversación derivada a este otro hilo https://acortar.link/dER3C8  :gafas

jescri

#38222
'El sindicato' (2024)



Tampoco la veo tan mala como la pintan  :alegre

Digamos que no esperaba más, pero sí cabía esperar menos. Un 5,5.

Lo de Halle Berry con 58 tacos qué es?   :flipando  :obacion
  •  

Scorpion



Déjame salir. 6/10
Muy entretenida, pero como casi siempre el final, ese maldito y dichoso final.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2024, 03:58:24 PMLo de Halle Berry con 58 tacos qué es?   :flipando  :obacion

Hay una palabra para eso, se llama MILF.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2024, 03:58:24 PM'El sindicato' (2024)



Tampoco la veo tan mala como la pintan  :alegre

Digamos que no esperaba más, pero sí cabía esperar menos. Un 5,5.

Lo de Halle Berry con 58 tacos qué es?   :flipando  :obacion

Mamma mia , es mas mala que un dolor de colico nefritico. pero si es que logran que de verguenza ajena hasta Jk Simmons, y lo de Berry y Wahlberg, tienen menos quimica juntos que el melon con sobrasada
  •  

Scorpion

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2024, 03:58:24 PM'El sindicato' (2024)



Tampoco la veo tan mala como la pintan  :alegre

Digamos que no esperaba más, pero sí cabía esperar menos. Un 5,5.

Lo de Halle Berry con 58 tacos qué es?   :flipando  :obacion

Jes yo aguanté 15 minutos o sea que no le pongo nota. Es pésima,  bódrio se puede decir. :aii
  •  

jescri

Eso es porque no sabéis buscar el lado bueno de las cosas    :burla
  •  

CAROLINA1981

Buenas tardes. Vi: El juicio a los 7 de Chicago. Me encantó, una de las mejores peliculas que vi ultimamente.
  •  

jescri

Cita de: CAROLINA1981 en 28 de Agosto de 2024, 08:23:08 PMBuenas tardes. Vi: El juicio a los 7 de Chicago. Me encantó, una de las mejores peliculas que vi ultimamente.

Hola y bienvenida. Si quieres puedes votar la película en su ficha  :guay

https://www.elseptimoarte.net/peliculas/the-trial-of-the-chicago-7-1350.html
  •  

Scorpion



Arthur. 7/10
 Bueno yo sigo en las mías , creo que todo lo que se basa en echos reales debe de estar bien o medio bien, esta está muy bien, para mi por supuesto, sobresaliente.  :obacion
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Scorpion en 31 de Agosto de 2024, 09:25:58 PM

Arthur. 7/10
 Bueno yo sigo en las mías , creo que todo lo que se basa en echos reales debe de estar bien o medio bien, esta está muy bien, para mi por supuesto, sobresaliente.  :obacion

Anotada.
  •  

Scorpion



Una vida a lo grande. 4/10.Demasiados minutos en los que te pierdes.Desde la mitad hacía delante todo es lo mismo, la verdad, no me ha convencido para nada,  >:(
  •  

Wanchope

La leyenda del río rojo



Es y se hace un poco larga, pero en líneas generales bien. Me quedo con este comentario: "Su mezcla de estilos y sensibilidades puede ser a veces confusa, pero resulta siempre entretenida en su rica y creativa explotación de la historia".

A destacar su particularísima banda sonora...  :alegre
  •  

Scorpion



Glass Onion: A Knives Out Mystery. 5/10
  •