Alien: Romulus

Iniciado por Wanchope, 22 de Agosto de 2024, 08:35:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#30
  •  

Michael Myers

#31
Cita de: Wanchope en 31 de Agosto de 2024, 02:31:40 AM
Spoiler

Creo que estas cosas no estaría de más ponerlas pasado más tiempo. He notado especialmente con 'Deadpool y Lobezno' y con esta también que hasta la propia gente de la producción revela cosas en redes sociales aún con la película en cartelera y con gente que, quizás, quería verlas y aún no han podido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2024, 05:32:28 PMCreo que estas cosas no estaría de más ponerlas pasado más tiempo. He notado especialmente con 'Deadpool y Lobezno' y con esta también que hasta la propia gente de la producción revela cosas en redes sociales aún con la película en cartelera y con gente que, quizás, quería verlas y aún no han podido.

Muy de acuerdo. En algunos casos el spoiler se ha convertido en una forma de promoción. Uno de los motivos por los que no he visto 'Deadpool y Lobezno' es precisamente por esto, porque han sido tan cansinos que llevo desde junio pensando que ya la he visto.
  •  

Turbolover1984

Hostia, menudo spoileraco.

Entiendo que si lo hace su propio director quien somos ninguno para cuestionarlo, pero yo en el foro, en este hilo, lo pondría escondido.
  •