'The Fantastic Four: First Steps'- La Cosa en el set

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2014, 10:01:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

  •  


perka

Pensé que era una broma cuando lo vi en Instagram esta mañana

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Muy sorprendido gratamente por el fichaje de John Malkovich (imagino que para un papel gordo, no contratas a un actor así para algo pequeño) y sorprendido en general por Ralph Ineson porque no sonaba su nombre para nada para este personaje. No le conozco, pero será bueno si han confiado en él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Michael Myers

Me sorprende gratamente que para 'La cosa' recurran a los efectos prácticos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#119
Cita de: Michael Myers en 30 de Agosto de 2024, 11:16:17 PMMe sorprende gratamente que para 'La cosa' recurran a los efectos prácticos.

Tiene pinta de ser un disfraz de referencia. Me da la sensación de que no es el actor protagonista, y que los brazos y las manos apenas tienen movilidad.
  •