¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Predator33

#24646
Tokyo Vice 1x01, 1x02 - Excelentes.
  •  

Sra.Danvers

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2x01 (qué título tan largo :ko)
  •  

darth

Cita de: Wanchope en 29 de Agosto de 2024, 11:33:17 AMMono malo 1x04
Que tal esta, te ries algo o tira mas por lo policiaco que por el humor?
  •  

darth

juego de tronos 5x1,5x2 y 5x3
los anillos del poder 2x1
  •  

0iker0

Esta semana han caído los 5 capítulos de la primera temporada de The Responder y el primer capítulo de la cuarta temporada de Only Murders in the Building.

The Responder me ha gustado. De menos a más. Martin Freeman se sale. Pronto empezaré con la segunda temporada.

Only Murders... sigue en su línea. Busca entretener y lo consigue. A los que nos gustan lo que ahora llaman cozy mystery, más alejado del thriller tradicional y más cercano a la novela problema o whodunnit tradicional, nos engancha y además divierte a ratos. Sabe lo que es y no pretende ser más de lo que es.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Scorpion

  •  

Predator33

#24652
Succession 4x10 - EXCELENTE PLUS. Fin de serie. Perdonadme pero ¿de qué se me había quedado que Succession constaba de 7 temporadas?. Con cuál la habré confundido?. Vaya faena. Este último capítulo ha sido brutal como todos y cada uno de las últimas 4 temporadas. Iba a empezar el 5x01 y va a ser que no...qué pena, pero termina a lo grande dejándome absolutamente entusiasmado.

The Newsroom 1x10 - Excelente plus. Fin de temporada. Aunque se mantiene bastante fresca y es un pedazo serie está a otro nivel que Succession aunque son complementarias cada una en su nicho. Newsroom es lo mejor que he visto plasmando el ambiente de una redacción de noticias y Succession es...bueno, incomparable la verdad en el top 10 ó 5.

Alias Grace 1x01 - Excelente.
  •  

Predator33

#24653
Cita de: 0iker0 en 30 de Agosto de 2024, 05:37:47 PMEsta semana han caído los 5 capítulos de la primera temporada de The Responder

The Responder me ha gustado. De menos a más. Martin Freeman se sale. Pronto empezaré con la segunda temporada.
 

Coincido 0iker0 y me has recordado que ya está lista la segunda que empezaré lo antes posible. De menos a más efectivamente y es que el "más" es una delicatessen.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: 0iker0

Soprano

The Rings Of Power 2x01, 2x02
  •  

Sra.Danvers

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2x02
  •  

Predator33

#24656
Alias Grace 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 - Muy buenos. Fin de miniserie.

Situada en el siglo XIX y basada en la historia real de Grace Marks inmigrante irlandesa empleada como criada y condenada por el supuesto asesinato de su jefe Thomas y su amante y ama de llaves Nancy.

Comienza muy bien, narrando Grace los hechos con la ayuda del Dr. Simon, su psiquiatra, pero en mi opinión se alarga demasiado y no todos los hechos que cuenta gozan del mismo interés.

Bien ambientada, la recomendaría para una tarde de domingo.

Un 6.
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Estos días:

Terminator Zero - 1x01 al 1x08
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

The Jinx (El gafe) 1x01 - Excelente plus.
  •