El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 03:15:12 PM
Spoiler
Es que lo del padre es un golpe bajo. Por TBBT sabía que moría, pero no esperaba que lo utilizaran para finalizar la serie.
[close]

Spoiler
Yo como comenté varias veces durante el hilo, estaba esperando el momento desde el inicio de la serie y lo daba por hecho que lo iban a enseñar. Y a falta de 4 episodios me hicieron dudar si al final no y entonces...zas!
[close]


Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 03:15:12 PMpero me intriga cómo Missy pasa de ser una cría normalita y últimamente muy responsable a una vida tan desastrosa en el futuro.

¿Desastrosa? Yo recuerdo un episodio de TBBT donde salía y era muy correcta y educada (además de extremadamente guapa). Un episodio donde los amigos de Sheldon se la querían ligar aunque Raj no era capaz de hablarle. Y Sheldon al final cree que sería buena mezcla de genes e intelecto y ella se medio enfada... No sé si vuelve a salir en la serie o si se habla más de su vida, no me suena.

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 03:15:12 PMTurbolover, respecto a tu spoiler
Spoiler
yo no lo veo mal como final. Al fin y al cabo, es la manera de enlazar a Sheldon con su serie "futura" y darle un poco de final feliz.
[close]


Spoiler
Es precisamente por eso. Que queda como un seco "continuará" como si la semana siguiente hubiera otro episodio. Se queda (esa escena, lo demás brillante) a medio camino entre cierre de esta y querer promocionar algo futuro, que si acaso no irá de él, irá del hermano se supone, que entre lo que sabíamos de TBBT y lo que intuimos de esta, heredará y llevará al éxito y riqueza la empresa de ruedas del suegro. Es cierto que el Sheldon del futuro nos habla de "una parte de mis memorias, previas a Caltech" pero Sheldon a priori no tiene mucho más recorrido ni sentido por como tú misma dices ya perder el factor "precocidad" pero como secundario del spin off del hermano, igual que ver como crece el resto (mamá, abuela, hermana...) compro. 
[close]
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Agosto de 2024, 09:02:27 PM
Spoiler
Yo como comenté varias veces durante el hilo, estaba esperando el momento desde el inicio de la serie y lo daba por hecho que lo iban a enseñar. Y a falta de 4 episodios me hicieron dudar si al final no y entonces...zas!
[close]

Spoiler
La mayor parte de la temporada
me ha pillado de vacaciones, así que los he visto muy seguidos y no había leído vuestros últimos comentarios. Un poco bruto lo de "tic tac daddy"  :alegre 
[close]


Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 03:15:12 PMpero me intriga cómo Missy pasa de ser una cría normalita y últimamente muy responsable a una vida tan desastrosa en el futuro.

¿Desastrosa? Yo recuerdo un episodio de TBBT donde salía y era muy correcta y educada (además de extremadamente guapa). Un episodio donde los amigos de Sheldon se la querían ligar aunque Raj no era capaz de hablarle. Y Sheldon al final cree que sería buena mezcla de genes e intelecto y ella se medio enfada... No sé si vuelve a salir en la serie o si se habla más de su vida, no me suena.


Me has matado con lo de ese capítulo porque o no lo vi o no lo recuerdo. Lo de Raj era un clásico  :poss

He buceado un poco por internet y he encontrado lo que yo medio recordaba: que tenía varios hijos, estaba sola (en la web pone divorciada) y dando tumbos por trabajos precarios. No sé si hablarían de ello cuando la boda, a eso ya no llego. Ya no estoy segura, pero creo que cuando están llamando a las familias para invitarlas a la boda, brevemente sale la situación de cada uno. Con estas series tan largas al final es imposible recordar todo (a no ser que la hayas visto tropecientas veces, como "Friends"). TBBT nunca me ha atraído tanto como para repetir.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 15 de Agosto de 2024, 01:41:33 PMTerminada la serie por aquí. Que dos capis finales más bonitos. Creo que he llorado más que el elenco. Como toda serie que te acompaña años y te marca de alguna forma, tengo sensación de vacío pero también de agradecimiento. Quien iba a esperar que un spin off de una serie excesivamente alargada iba a salir esta pequeña joya. Me alegro de haberla visto.

Y si hacen una del hermano o de lo que sea, caerá también.

Un pequeño "pero" sobre su final...

Spoiler
En un epílogo prácticamente perfecto y emotivamente redondo, me ha quedado un poco seco el último plano, como si viniera otro episodio con él entrando. O será algo subjetivo porque me quedé con ganas de más.
[close]

Tal cual. Aunque no he llorado, pero si emocionado.  :poss
  •  

Wanchope

A pesar de su éxito han sabido terminarla cuando y cómo debían. Chapeau.

El personaje de Sheldon en verdad no tiene mucho recorrido por más que sea el protagonista, siendo que en realidad los que dan vida a la serie son su familia. Sheldon es poco más que un chiste recurrente, dicho sea desde el cariño. Entiendo la decisión de "apartarle" de la serie con la creación de un nuevo spin-off que siga explotando a los demás personajes. Entiendo que aunque se centre en Georgie los demás aparecerán de forma más o menos asidua.

Lo único que me gusta mucho más este formato que el de la clásica sitcom con risas enlatadas, que he llegado a aborrecer de un tiempo a esta parte. Y bueno, que se echará mucho de menos al padre, que además hacía muy buenas migas con el otro padre.

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2024, 10:34:38 PM
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Agosto de 2024, 01:41:33 PMTerminada la serie por aquí. Que dos capis finales más bonitos. Creo que he llorado más que el elenco. Como toda serie que te acompaña años y te marca de alguna forma, tengo sensación de vacío pero también de agradecimiento. Quien iba a esperar que un spin off de una serie excesivamente alargada iba a salir esta pequeña joya. Me alegro de haberla visto.

Y si hacen una del hermano o de lo que sea, caerá también.

Un pequeño "pero" sobre su final...

Spoiler
En un epílogo prácticamente perfecto y emotivamente redondo, me ha quedado un poco seco el último plano, como si viniera otro episodio con él entrando. O será algo subjetivo porque me quedé con ganas de más.
[close]

Tal cual. Aunque no he llorado, pero si emocionado.  :poss


Alguien tiene que mantenerse fuerte por los demás  :poss

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2024, 10:43:30 PMA pesar de su éxito han sabido terminarla cuando y cómo debían. Chapeau.

El personaje de Sheldon en verdad no tiene mucho recorrido por más que sea el protagonista, siendo que en realidad los que dan vida a la serie son su familia. Sheldon es poco más que un chiste recurrente, dicho sea desde el cariño. Entiendo la decisión de "apartarle" de la serie con la creación de un nuevo spin-off que siga explotando a los demás personajes. Entiendo que aunque se centre en Georgie los demás aparecerán de forma más o menos asidua.

Lo único que me gusta mucho más este formato que el de la clásica sitcom con risas enlatadas, que he llegado a aborrecer de un tiempo a esta parte. Y bueno, que se echará mucho de menos al padre, que además hacía muy buenas migas con el otro padre.

A mí también me molestan mucho las risas enlatadas. Justamente eso era lo que me frenaba a ver TBBT y directamente no he visto otras.

Spoiler
Ya sé que decís que estaba cantado que matarían al padre, pero ¿no es un pelín spoiler?  :pregunta Yo al menos no lo había pensado...
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 11:08:14 PM
Spoiler
Ya sé que decís que estaba cantado que matarían al padre, pero ¿no es un pelín spoiler?  :pregunta Yo al menos no lo había pensado...
[close]

Depende. Yo por ejemplo TBBT dejé de verla después de su tercera temporada, por lo que he visto 'El joven Sheldon' casi como si fuera una serie independiente. La respuesta en tal caso podría ser un sí.

Pero no deja de ser una precuela de TBBT, y dicho suceso por lo que tengo entendido ya se había revelado ahí, por lo que la respuesta sería en realidad que no. Yo cuanto menos tenía constancia de ello de forma indirecta, si bien a diferencia de Calde no lo tenía tan presente. De hecho, cuando en la cuarta o quinta temporada estuvieron tanteando la posibilidad de una infidelidad, me suena haber leído también que el padre de Sheldon les dejaba después de que la madre se separase de él. Por eso, ante el desconocimiento, estaba un poco abierto a cualquier cosa.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2024, 11:49:34 PM
Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 11:08:14 PM
Spoiler
Ya sé que decís que estaba cantado que matarían al padre, pero ¿no es un pelín spoiler?  :pregunta Yo al menos no lo había pensado...
[close]

Depende. Yo por ejemplo TBBT dejé de verla después de su tercera temporada, por lo que he visto 'El joven Sheldon' casi como si fuera una serie independiente. La respuesta en tal caso podría ser un sí.

Pero no deja de ser una precuela de TBBT, y dicho suceso por lo que tengo entendido ya se había revelado ahí, por lo que la respuesta sería en realidad que no. Yo cuanto menos tenía constancia de ello de forma indirecta, si bien a diferencia de Calde no lo tenía tan presente. De hecho, cuando en la cuarta o quinta temporada estuvieron tanteando la posibilidad de una infidelidad, me suena haber leído también que el padre de Sheldon les dejaba después de que la madre se separase de él. Por eso, ante el desconocimiento, estaba un poco abierto a cualquier cosa.

Tienes toooda la razón. No me lo había planteado desde ese punto de vista. Según lo que haya visto y/o leído cada uno puede haber muchas interpretaciones. Mil disculpas :asus
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sra.Danvers en 15 de Agosto de 2024, 10:59:44 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Agosto de 2024, 10:34:38 PM
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Agosto de 2024, 01:41:33 PMTerminada la serie por aquí. Que dos capis finales más bonitos. Creo que he llorado más que el elenco. Como toda serie que te acompaña años y te marca de alguna forma, tengo sensación de vacío pero también de agradecimiento. Quien iba a esperar que un spin off de una serie excesivamente alargada iba a salir esta pequeña joya. Me alegro de haberla visto.

Y si hacen una del hermano o de lo que sea, caerá también.

Un pequeño "pero" sobre su final...

Spoiler
En un epílogo prácticamente perfecto y emotivamente redondo, me ha quedado un poco seco el último plano, como si viniera otro episodio con él entrando. O será algo subjetivo porque me quedé con ganas de más.
[close]

Tal cual. Aunque no he llorado, pero si emocionado.  :poss


Alguien tiene que mantenerse fuerte por los demás  :poss

Ahora dudo sobre donde está el límite entre emocionarse y llorar  :poss Yo dije llorar refiriéndome a humedecerse los ojos, enturbiarse la vista y que las lágrimas lleguen a una densidad como para que alguna caiga por la mejilla. Pero llorar en plan a borbotones no.

Y después de este momento técnico sobre llanto innecesario  :alegre  :alegre sobre lo de la hermana, no recordaba lo que decías de su situación amorosa la verdad. Y sobre "el suceso" yo lo he metido en spoiler por si acaso, porque aunque entiendo que el 90% de gente habrá visto TBBT antes igual no recuerdan eso o no se. Pero es posible que tiempo atrás en temporadas anteriores lo comentara distendidamente sin ocultarlo, como parte de TBBT.
  •  

Sra.Danvers

#144
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Agosto de 2024, 12:06:48 PMAhora dudo sobre donde está el límite entre emocionarse y llorar  :poss Yo dije llorar refiriéndome a humedecerse los ojos, enturbiarse la vista y que las lágrimas lleguen a una densidad como para que alguna caiga por la mejilla. Pero llorar en plan a borbotones no.

Y después de este momento técnico sobre llanto innecesario  :alegre  :alegre sobre lo de la hermana, no recordaba lo que decías de su situación amorosa la verdad. Y sobre "el suceso" yo lo he metido en spoiler por si acaso, porque aunque entiendo que el 90% de gente habrá visto TBBT antes igual no recuerdan eso o no se. Pero es posible que tiempo atrás en temporadas anteriores lo comentara distendidamente sin ocultarlo, como parte de TBBT.

Dos asuntos:

1. Lo de llorar, me refería a lo de Turbolover, no más. Pero no llegué ni al derramamiento  :poss

2. Missy: en Neox continuamente repiten capítulos de TBBT. Nunca los veo, pero casualmente ayer estaban emitiendo los capítulos previos a la boda, así que ya me enteré bien. Era nada menos que el final de la temporada 11. Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque lo que voy a explicar es qué pasó con la familia de Sheldon a partir del final de El joven.

Spoiler
La madre de Sheldon no quiere ir a la boda si no va Georgie. Sheldon dice que llevan 10 años sin hablarse, y Leonard le convence para que vayan a verlo. Como decíamos, es un magnate de la venta de neumáticos. Georgie le echa en cara que cuando Sheldon se fue a la universidad, como acababa de morir el padre, él tuvo que pagarle la universidad y mantener a la familia.
Respecto a Missy, Raj la va a buscar a ella y a la madre al aeropuerto. Va embarazada. Mary disimula diciendo que su marido se ha quedado cuidando al otro hijo, pero Missy dice que no es verdad, que se ha divorciado del padre del niño que está esperando, y se la ve un poco pasota. Pero muy guapa, sí  :guinar Lo que no me acordaba es de la ceremonia en sí,  que es muy divertida,  con Mark Hamill oficiándola.
[close]

Me ha hecho gracia, que aunque no se parezcan del todo físicamente, en El joven Sheldon han buscado actores que recuerden a ellos, sobre todo en la actitud. Y la ropa de Mary es la misma  :poss

Y llegué a otra conclusión: me ha gustado mucho más El joven Sheldon que TBBT.