Copa de Cine 2024 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 28 de Enero de 2024, 05:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

perka

Secretos de un escándalo a mejor actriz protagonista y actor secundario

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Dudo que aguanten, especialmente los "protas" pero de momento nomino de Bike Riders a actor y actriz protagonista Tom Hardy y Jodie Comer y secundarios Michael Shannon y Norman Reedus.
  •  

Turbolover1984

La tierra prometida a mejor peli, mejor director, mejor peli de habla no inglesa, mejor actor prota, mejor secundaria (adulta y peque), mejor fotografía y mejor BSO.

  •  

Turbolover1984

American Fiction a mejor peli y mejor prota.
La zona de interés a mejor peli y mejor peli de habla no inglesa.
Diarios de un escándalo mejor actriz prota y mejor actriz de reparto.
  •  

perka

Deadpool y lobezno a mejor película, director y efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Deadpool y Lobezno a mejor peli, director, actor protagonista y efectos especiales.
  •  

perka

El clan de hierro a mejor película y actor protagonista

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Yo capitán a mejor peli de habla no inglesa. La metería en mejor peli pero tengo ya 9 de 10, muchas por ver y sé que no va a acabar entre las elegidas.
  •  

Turbolover1984

La joven y el mar a mejor peli, mejor prota, mejor secundaria (la madre) y mejor BSO
  •  

perka

la joven y el mar a mejor bso y pelicula (aunque esta última no creo llegue hasta el final)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Aún a falta de revisionarla y reconfirmar sensaciones, Desconocidos a mejor peli, director, actor prota, los 3 de reparto y BSO
  •  

Soprano

Jessica Chastain por Memory a mejor actriz principal.
  •  

perka

El reino del planeta de los simios a mejores efectos especiales

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Cita de: perka en 02 de Agosto de 2024, 09:51:09 PMEl reino del planeta de los simios a mejores efectos especiales

Le sumo mejor peli aunque tiene difícil sobrevivir a la criba.
  •