Vought Rising (Prime Video)

Iniciado por Wanchope, 28 de Julio de 2024, 02:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Turbolover1984

No sabía que tenía ya 3 o 4 series derivadas de 'The boys'. Sólo la de Generacion V de la cual he pasado. Esta que es precuela con Soldier Boy quizá me piense verla.
  •  


Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Julio de 2024, 11:35:37 AMNo sabía que tenía ya 3 o 4 series derivadas de 'The boys'. Sólo la de Generacion V de la cual he pasado. Esta que es precuela con Soldier Boy quizá me piense verla.

Dos estrenadas, y las otras dos anunciadas. La de 'Gen V' no te pierdes gran cosa pero tampoco está de más si te gusta la serie original. Más de lo mismo pero con gente más joven y algo también más woke, por resumir.

Te iba a recomendar la otra ya estrenada, 'The Boys Presents: Diabolical', pero ya he leído en su hilo que la viste y la disfrutaste tanto como yo.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Julio de 2024, 04:14:58 PMTe iba a recomendar la otra ya estrenada, 'The Boys Presents: Diabolical', pero ya he leído en su hilo que la viste y la disfrutaste tanto como yo.  :poss

Buaaa...ni me acordaba de su existencia ni de haberla visto. Pero tras leerte y repasar mis notas, cierto, la vi y me gustó  :poss
  •