El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sra.Danvers

Lo del "por ahí" debe ser para Suramérica, supongo.

Y lo de que en Movistar no estén todas las temporadas ya lo he visto con otras series que tienen, por ejemplo, 7. Quedan las dos últimas y las anteriores desaparecen. De todas formas, es un poco raro que nadie haya dicho nada, ¿no?
  •  

Wanchope

#121
Cita de: Sra.Danvers en 19 de Mayo de 2024, 01:05:35 AMLo del "por ahí" debe ser para Suramérica, supongo.

No, me refiero al doblaje español y para España. Ni es la primera vez ni será la última.
 

Cita de: Sra.Danvers en 19 de Mayo de 2024, 01:05:35 AMDe todas formas, es un poco raro que nadie haya dicho nada, ¿no?

Pues sí, dado que es una serie de la que se puede fardar como sin ir más lejos solía fardar Movistar Plus+. Pero las grandes plataformas en realidad suelen hablar más bien poco, en Prime Video o Netflix al menos el 50% del contenido aparece y desaparece sin más. Si no es una producción original propia, por lo general, entonces, se le da la consideración de fondo de armario.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Sra.Danvers


Wanchope

Estreno de la séptima y última temporada el jueves 18 de julio en Movistar Plus+. 

Última entrega del spin-off de 'The Big Bang Theory' protagonizado por Iain Armitage ('Big Little Lies'). Se incorporó al instituto con solo nueve años y a los 14 está a punto de entrar en la universidad. En este tiempo su familia también ha evolucionado e incluso ha aumentado con la llegada de un nuevo miembro, pero en esta última temporada tendrán que hacer frente a un dramático e inesperado acontecimiento que cambiará sus vidas para siempre. Como broche final, Jim Parsons y Mayim Bialik repiten sus papeles de Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en el último episodio.

'El joven Sheldon' T7 se estrena el jueves 18 de julio en Movistar Plus+. Cada jueves, tres nuevos episodios hasta completar los 14.

Turbolover1984

Por fin nos llegó a España y vistos por ahora los 4 primeros. Por ahora bien sin tampoco nada realmente brillante o destacable, aunque me ha gustado
Spoiler
el rollo romanticote del matrimonio (tic tac daddy) y sobre todo el ver, creo que por primera vez en Big Bang y Young Sheldon, que el prota encuentre más listos que él y que por primera vez aprenda y no enseñe.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 21 de Julio de 2024, 09:03:27 PMPor fin nos llegó a España y vistos por ahora los 4 primeros.

¿Cuatro? ¿No los iban a estrenar semanalmente de tres en tres?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Julio de 2024, 10:48:58 AM
Cita de: Turbolover1984 en 21 de Julio de 2024, 09:03:27 PMPor fin nos llegó a España y vistos por ahora los 4 primeros.

¿Cuatro? ¿No los iban a estrenar semanalmente de tres en tres?

Cierto, he visto 3 solo  :poss
  •  

Turbolover1984

Vistos 3 (que no 4 más) y yendo por el 6º, no me da la sensación de que sea la última temporada. No es que haya tenido la serie una marcada trama central, pero siempre tenía algo a lo que agarrarse y cada vez iba dándole un tono más emotivo y "serio" más allá de la comedia. Por ahora, comedia ligera sin pretensiones, un epílogo suave. No digo que me desagrade, pero espero algo más. A ver si en breve "arranca".

Spoiler
Por un momento pensaba que iban a usar la boda como el típico elemento de clímax y demás pero se la han ventilado en un momento o eso apunta.
[close]
  •  

Turbolover1984

Y de repente, el episodio 7x12, que demuestra el buen hacer de una serie que muchos fans de TBBT se habrán perdido por los mismos motivos que casi me la pierdo yo en su día. Y es que Sheldon estaba ya muy explotado y un spin-off sonaba a seguir tirando de la gallina de los huevos de oro.

Pero aprovecho para reivindicarla de nuevo, aunque no sea un "must see".

Spoiler
Y lo que estaba cantado y comentamos varias veces desde el inicio de la serie, te lo meten de forma brillante, casi sin esperártelo. Yo lo tenía siempre presente en mi mente, Sheldon repetía muchas veces en Big Bang que su padre murió de un infarto siendo él niño y no podían dejar de contarlo aquí. Pero ya tan avanzada la temporada y con un aire a epílogo sencillo, incluso siendo de las temporadas que menos pasa, estaba empezando a pensar que nunca sucedería. Y de repente cuando le ha insistido dos veces en que fuera puntual para la foto he dicho "ya está, va a pasar".

Cuando parecía que iba a cambiarles la vida para bien, la vida te trae estas cosas. Y creo que han hecho una temporada con este tono totalmente calculado y pensado en este momento. Ahora quedan sólo 2 episodios para las despedidas.
[close]
  •  

Wanchope

Ya me he puesto al día, y sí, como dice Calde es
Spoiler
un palo que no por esperado deja de estar muy bien metido, ya que te deja como a la familia, jodido. Es que además duele, que al fin y al cabo es una comedia y es un cambio de tono demoledor.
[close]

Nunca deja de sorprenderme lo bien que funciona la serie, y también que todos los personajes tengan su punto, hasta los que salen muy de vez en cuando o tan sólo un par de veces. Lástima que se acabe.
  •  

Sra.Danvers

He visto hasta el 6º y tampoco tengo la sensación de despedida, excepto por
Spoiler
la boda, que aún no he llegado pero han tomado la decisión (muy buenos los bautizos), que sí que es una trama que avanza.
[close]
  •  

Turbolover1984

Terminada la serie por aquí. Que dos capis finales más bonitos. Creo que he llorado más que el elenco. Como toda serie que te acompaña años y te marca de alguna forma, tengo sensación de vacío pero también de agradecimiento. Quien iba a esperar que un spin off de una serie excesivamente alargada iba a salir esta pequeña joya. Me alegro de haberla visto.

Y si hacen una del hermano o de lo que sea, caerá también.

Un pequeño "pero" sobre su final...

Spoiler
En un epílogo prácticamente perfecto y emotivamente redondo, me ha quedado un poco seco el último plano, como si viniera otro episodio con él entrando. O será algo subjetivo porque me quedé con ganas de más.
[close]
  •  

Sra.Danvers

Turbolover, totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Menos mal que no soy la única que ha pillado una llorera.
Spoiler
Es que lo del padre es un golpe bajo. Por TBBT sabía que moría, pero no esperaba que lo utilizaran para finalizar la serie.
[close]

Creo que han hecho bien en no alargar la serie más porque el personaje de Sheldon ya no podía aportar mucho más, excepto la estatura, que justamente va en su contra porque se pierde la idea de su precocidad  :poss

Spoiler
La aparición del Sheldon adulto y Amy choca, pero creo que está bien enlazado y tampoco han abusado de ello.
[close]

Empecé a ver TBBT sin demasiada convicción y de rebote pero luego ya la vi seguido. Los spin offs son complicados, pero me ha acabado gustando más que la serie original. Si hacen otro de Georgie y lo hacen tan bien, contarán conmigo. A él ya se le ve un poco encaminado a su futuro, pero me intriga cómo Missy pasa de ser una cría normalita y últimamente muy responsable a una vida tan desastrosa en el futuro.

Es que creo que han acertado en la forma de definir cada personaje. Me pasaba que según qué capítulo me decía: me encanta Missy, o Meemaw, o quien fuera. Y eso que se supone que el protagonista era Sheldon.

Spoiler
Es increíble cuando sacan las imágenes de ellos de pequeños y piensas en cómo pasa el tiempo...
[close]

Turbolover, respecto a tu spoiler
Spoiler
yo no lo veo mal como final. Al fin y al cabo, es la manera de enlazar a Sheldon con su serie "futura" y darle un poco de final feliz.
[close]
  •  

Sra.Danvers

Por cierto, el 18 de julio murió el Profesor Protón (Bob Newhart) a los 94 años.
  •