Star Wars: The Acolyte (Disney+)

Iniciado por perka, 08 de Diciembre de 2021, 11:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Visto el último y previsible episodio que como era de esperar no mejora las impresiones que venía dejando la serie, sin entrar en demasiadas comparaciones con otras propuestas de la franquicia está claro que estamos ante una de las más decepcionantes, y lo es porque como ya comentamos explorar los orígenes de los Sith o el lado oscuro de los Jedi requería de una historia y unos personajes de mayor calado, además de un guión a la altura de las expectativas.

Al final y pese a que deja la puerta abierta a una posible continuación creo que Disney ha perdido una buena oportunidad para contarnos una de las tramas más interesantes del universo Star Wars, una lástima.
  •  

Turbolover1984

Visto el último capítulo, que no es que haya sido un desastre mayúsculo y está entretenido, tiene buenas peleas...pero reafirma un poco lo que es la temporada. Es todo un servicio al resultado de guion que se pretende aunque lo que suceda para ello no tenga lógica o este cogidisísisimo con pinzas.

Spoiler
Realmente el panorama para la 2ª temporada es idéntico al de la 1ª. Han sido expertos en estirar el chicle y la reiteración para conseguir 8 episodios y quieren repetirlo en 8 más.

Pero en esencia, eso, lo mismo. Que una hermana busque a la otra, en vez de Sol está la cabeza verde y tiene su pasado con el "sith chino" y como cebos para que piquemos nos dejan la aparición de Yoda y la figura misteriosa de un ¿Palpatine de Hacendado?.

Pero nada, que al final la buena se ha hecho mala y la hermana se entrega y se deja borrar la memoria. ¿Por qué? No le veo sentido más allá de por el propósito de engañarnos con otra temporada. Y bueno...Sol que se tira diciendo a los cuatro vientos "fue un accidente, fue un accidente, fue un accidente" cuando llega Osha y le pregunta le dice "sí, la maté, era por protegeros".
[close]
  •  

Soprano

Estoy de acuerdo con lo que comentas en el spoiler Turbolover, la intención de continuarla es evidente lo que ya no tengo tan claro es que Disney vaya a darle luz verde teniendo en cuenta las malas críticas que está cosechando y que además tiene muchas otras series de Star Wars por las que apostar.
  •  

Michael Myers

#48
Cita de: Turbolover1984 en 18 de Julio de 2024, 12:10:18 PM
Spoiler
y como cebos para que piquemos nos dejan la aparición de Yoda y la figura misteriosa de un ¿Palpatine de Hacendado?.
[close]

Spoiler
No sabía quien era en un principio porque no soy conocedor de todo el canon de 'Star Wars', pero luego leí que era Darth Plagueis, maestro de Palpatine/Darth Sidious. Un cameo sin ningún tipo de contexto previo y solamente como guiño para contentar al fan.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri


Michael Myers

No es una decisión que me sorprenda. La calidad de la serie no estaba siendo para tirar cohetes y los personajes, en líneas generales, no ayudaban tampoco. Me tocó especialmente las narices lo desaprovechada que estaba Carrie-Anne Moss.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 20 de Agosto de 2024, 08:35:47 AM- 'Star Wars: The Acolyte' cancelada tras su primera temporada

Mejor, así no tengo tentación masoca de volver a mirarla. Y los pocos fans que ya le quedaron al final, no lo saben aún, pero lo agradecerán también. 
  •  

Soprano

#52
No sorprende a nadie la decisión tratándose de una de las propuestas más flojas de la franquicia, que pase la siguiente...  :palomitas
  •  


Soprano

Nunca llueve a gusto de todos y además algunas tramas pueden tener continuación en otras series de la franquicia así que veo difícil que Disney cambie de opinión.
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 25 de Agosto de 2024, 12:39:58 PMNunca llueve a gusto de todos y además algunas tramas pueden tener continuación en otras series de la franquicia así que veo difícil que Disney cambie de opinión.

O darle continuidad mediante libros, cómics.... si algo sabe la franquicia de Star Wars es de canon.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Aún hay gente que cree que Change.org sirve para algo...?  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2024, 01:46:12 PM¿Aún hay gente que cree que Change.org sirve para algo...?  :alegre

Ha logrado impulsar algunos movimientos sociales, políticos o medioambientales dándoles visibilidad aunque una recogida de firmas por si sola no marca una diferencia, menos aún cuando hablamos de que unos cuantos espectadores pretenden que no cancelen su serie favorita.  :poss 
  •  

Caním

Cita de: Wanchope en 25 de Agosto de 2024, 01:46:12 PM¿Aún hay gente que cree que Change.org sirve para algo...?  :alegre

Creo que con el restore the snyder verse sí  :disimu
  •  

jescri

Sigue coleando el tema. Declaraciones de Amandla Stenberg:

"Voy a ser transparente y decir que no es una gran sorpresa para mí. Ha habido un aluvión de hostilidad a la que nos hemos enfrentado desde que se anunció el proyecto, cuando todavía era solo un concepto y nadie lo había visto. Fue entonces cuando empezamos a experimentar una oleada de, diría yo, intolerancia y hostilidad hiperconservadores, prejuicios, odio y lenguaje odioso hacia nosotros".

"Esto realmente me afectó cuando conseguí el trabajo por primera vez", continuó la estrella de 25 años. "Porque no es algo que puedas entender completamente hasta que te sucede".
  •