Presunto inocente (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 25 de Diciembre de 2022, 11:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

#16
Entiendo que la segunda temporada contará con una historia y protagonistas completamente diferentes,  en cualquier caso a falta de ver como termina la primera no tengo especial interés en continuarla.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2024, 04:06:24 PMEntiendo que la segunda temporada contará con una historia y protagonistas completamente diferentes.

Entiendo lo mismo, aunque no descartaría que hubiera alguna relación más directa. Apple suele tardar en anunciar las renovaciones y no me da la sensación de que sea una serie de antología.
  •  

Soprano

#18
Cita de: Wanchope en 13 de Julio de 2024, 04:15:31 PM
Cita de: Soprano en 13 de Julio de 2024, 04:06:24 PMEntiendo que la segunda temporada contará con una historia y protagonistas completamente diferentes.

Entiendo lo mismo, aunque no descartaría que hubiera alguna relación más directa. Apple suele tardar en anunciar las renovaciones y no me da la sensación de que sea una serie de antología.

Pues ojalá sea una serie de antología así no habré perdido el tiempo viendo la primera temporada ni tendré que ver la segunda si no me interesa, además no me gusta que den continuidad a las miniseries porque precisamente uno de sus atractivos es ver una historia cerrada y limitada a unos pocos capítulos, ahora ya nunca sabes a lo que atenerte ni si merece la pena comenzar a ver alguna.
  •  

darth

Pues si la primera temporada es un torrao, la segunda la va a ver rita
  •  

Soprano

Finalizada la primera temporada que como ya he ido comentando no aporta nada nuevo argumentalmente a la trama de la película de Presunto Inocente y lo que es peor aún cuadruplicando su metraje, al contrario de lo que ocurre con Ripley de Netflix que si consigue profundizar y enriquecer una historia que ya conocemos aquí se limitan a estirarla de manera injustificada sin ningún rubor, en definitiva que con paciencia se puede llegar a ver pero como espectador me decepciona la falta de pretensiones de este tipo de propuestas.

Sobre el final...

Spoiler
cambian de asesina pasando a ser la hija y no la mujer del protagonista pero dicho giro queda incluso más forzado, la investigación es una chapuza porque es imposible que no encontrasen huellas de su hija en la casa de la víctima o que no investigasen el gps del coche de su mujer que debería ser sospechosa desde el principio, por no decir que la niña no parece tener demasiados remordimientos de conciencia, la trama es demasiado limitada en ese sentido y han perdido una buena oportunidad de mejorarla pese a que no parecía muy difícil hacerlo.
[close]
  •  

darth

Pues bastante olvidable, asi la categorizo  yo, incluso el giro final para hacerla diferente a la película, es absolutamente increible, pero no de bueno, sino de no creible, Jake lo intenta, pero hay personajes que te sacan totalmente de la trama,  Ruth Negga no casa como la esposa del protagonista, no  hay quimica, ni comparación al personaje de  Bonnie Bedelia en la peli.
  •  

Soprano

Yo tampoco encontré mucha química entre Jake y Ruth pese a que tiran de oficio para sacar sus papeles adelante, por cierto respecto a la segunda temporada no me extrañaría que quisiesen dar continuidad a esta historia aunque no haya necesidad.
  •  

jescri

Yo llevo vistos los cuatro primeros capítulos y no la veo mala serie para nada. Algún giro interesante y las interpretaciones bien, sin más. Bien es cierto que de la película ni me acuerdo, osea que para mí es una historia completamente nueva.
  •  

jescri

Mantengo el bien alto. Del giro final diré que no puedo decir que lo esperaba, aunque tampoco me sorprendió. La dejaremos en un 7.
  •