The Boys (Prime Video)

Iniciado por jescri, 27 de Agosto de 2008, 02:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Puesto al día tras ver del 3 al 5 y sigo bastante contento y disfrutando de la serie, las tramas y sus momentos de fumadas. Creo que conscientes de que ya llevan muchas temporadas y obviamente hay tramas más potentes que otras, están siendo inteligentes en poner esfuerzo en las "flojas", darles trasfondo, sucesos más interesantes que solo deambular. Aparte de rescatar otros personajes del pasado y añadir nuevos interesantes.
  •  

Wanchope

  •  

darth

el sexto de the boys, pues excepto la sesion de
Spoiler
bdsm en la batcueva
[close]
un capitulo mas sin chicha, muy flojita esta temporada y encima vuelven con
Spoiler
la obsesion de patriota por la leche
[close]
un poco cansino ya , o revienta carnicero o esto no se anima
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x06. Partes divertidas, partes meh y algo que podría ser potente y a mi me ha dejado igual. Lo he pasado bien pero quizá de los más flojos de la temporada.

Spoiler
No apuntaba mal lo de mafia rusa y lo de la secta china roba niños pero el franchute desaparece, Kimiko se viene abajo, así que todo en pausa y desaprovechado.

Starlight sin chispa no aporta nada y volver al tema leche con Homelander pues yo que se...no motiva.

El giro final inesperado aunque de recurso manido, bien peeero no me ha causado el impacto buscado ni de lejos.

Pero la batcueva y la sabia con daño cerebral ha dado risas. Eso sí, siempre "me flipa" con la rapidez que hacen transferencias bancarias en las pelis.
[close]
  •  

Turbolover1984

En el 7º pasa un poco de todo y a su vez la sensación es que se queda a medio gas. No sé si es la serie o nosotros (yo en este caso aún siendo de los más bondadosos analizándola por lo que veo) pero bueno, aún así sigue dejando momentos muy molones.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 13 de Julio de 2024, 12:23:04 PMEn el 7º pasa un poco de todo y a su vez la sensación es que se queda a medio gas. No sé si es la serie o nosotros (yo en este caso aún siendo de los más bondadosos analizándola por lo que veo) pero bueno, aún así sigue dejando momentos muy molones.

Este sería el resumen de la temporada.
  •  

darth

acabada la temporada, este ultimo me ha gustado,
Spoiler
el hijo, es un hijo de puta, y por fin carnicero lo tiene claro, y explota de cara a la quinta temporada, y el final con casi todos apresados y el posible retorno de soldier boy ,  dan hype para la quinta
[close]
  •  


jescri

A mí esta cuarta temporada me ha hecho recobrar la confianza en la serie. Mucho mejor que la anterior y con muchas ganas de la próxima   :si
  •