Blue Lights (BBC)

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2023, 07:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 30 de Mayo de 2024, 07:03:14 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2024, 06:57:34 AM
Cita de: Sra.Danvers en 30 de Mayo de 2024, 01:20:07 AMUna consulta sobre Blue lights:
Spoiler
¿En la primera temporada Stevie explicó algo sobre su mujer? Es que no lo recuerdo.
[close]

Spoiler
Diría que no.
[close]

Pero quizá Soprano que la tiene más reciente nos lo puede aclarar.

Spoiler
Sí que le habla sobre ella a su compañera Grace, le cuenta que murió de cáncer al poco tiempo de casarse sino recuerdo mal.
[close]

Ah, ¡muchas gracias! Es que eso me parecía.
  •  

jescri

Vista la primera temporada y realmente tengo poco que decir de 'Blue Lights'. Simplemente que esta serie es muy buena. Pero que muy, muy buena.
  •  

Sra.Danvers

Yo con la segunda me pasa lo mismo que con la primera: a medida que avanzan los capítulos, se va volviendo de lo más interesante. El quinto es un capitulazo. Y en cuestión de calidad, no desmerece en nada respecto a la primera.

He descubierto que están emitiendo unos extras acerca de la primera temporada. A mí siempre me gusta verlos. En este caso, se centra sobre todo en contextualizar la serie, en cómo afecta la historia de décadas pasadas en Irlanda del Norte a lo que viven los personajes en la actualidad.
  •  

Sra.Danvers

Terminada. El último capítulo es aún mejor que el quinto. Nunca sabes cómo va a ser la segunda temporada de una serie, pero esta ya prometía, y ha cumplido :guay

En el post anterior decía que los extras de la primera se centraban más en la historia de Irlanda del Norte que en las historias personales de los personajes. En esta segunda temporada creo que se hace más evidente. Es decir, cómo han llegado hasta ahí algunos personajes y tramas. Esto hace que se diferencie de las series de siempre de la BBC, que se sitúan normalmente en diferentes lugares de Inglaterra.

Lo dicho en el hilo de las series vistas, ya están tardando en hacer la siguiente :guinar
  •  

Wanchope

  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Wanchope

  •  

0iker0

Vista la segunda temporada. Sigue siendo tan buena como la primera. La BBC sabe hacer series de policías.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A mí lo único que no me convence o no me gusta es el final de su segunda temporada:
Spoiler
Lo veo todo demasiado bucólico. Supongo que es un poco la intención, pero que sea un final tan feliz y risueño es como si le restase un poco de credibilidad.
[close]
  •  

Soprano

Vista su segunda temporada que al igual que la primera se muestra igual de solvente y adictiva, y es que como ya habéis apuntado los británicos saben como edificar este tipo de thrillers policíacos sobre los pilares clásicos del género pero consiguiendo a su vez que resulten frescos pese a lo manido de su argumento, lo logran en gran medida gracias a unos personajes y tramas creíbles que desarrollan con apreciable naturalidad y sin abusar de giros de guión innecesarios, lo cual no quita como menciona Wancho que en esta ocasión el último episodio sea tal vez demasiado complaciente.
  •  

0iker0

Siendo lo que dice Wancho cierto, es un poco la idea de toda la temporada, no?

Spoiler
Toda la temporada ha sido muy de blancos y negros. Muy de quiero que los malos se vayan de aquí. El barrio es lo importante. Es lo que se ha cocinado. No me decepcionó el final. No me hubiese decepcionado que fuese más realista.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sra.Danvers

Spoiler
Yo creo que durante toda la temporada algunos personajes (el policía y Lee) se escudan en lo de "el fin justifica los medios". Al final, acaba cada uno en su sitio y con lo que se merece. Quizá no sea del todo realista, pero a mí no me ha chirriado. Prefiero que acabe bien a que haya más muertos, por ejemplo. En la primera temporada ya hubo de eso, así que les compro el "happy end". Además, para eso está la ficción, ¿no? :guinar
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Como dice Danvers en cierto modo es un contrapunto con el final de la primera temporada, a mí no me disgusta pero que todas las tramas encuentren su 'happy end' queda forzado teniendo en cuenta el tono realista que ofrece la serie.
[close]
  •  

Wanchope

Spoiler
Es que da la sensación de ser el final de la serie cuando ha sido renovada por dos temporadas más. Si fuera americana pensaría que los últimos cinco minutos han sido impuestos para darle carpetazo y no seguir con la serie.

Ya no se trata de que tenga que haber un poco de drama, es que he visto comedias románticas con finales felices no tan felices.  :alegre
[close]
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2024, 09:28:42 AM
Spoiler
Es que da la sensación de ser el final de la serie cuando ha sido renovada por dos temporadas más. Si fuera americana pensaría que los últimos cinco minutos han sido impuestos para darle carpetazo y no seguir con la serie.

Ya no se trata de que tenga que haber un poco de drama, es que he visto comedias románticas con finales felices no tan felices.  :alegre
[close]

:risa  :risa
  •