Blue Lights (BBC)

Iniciado por Wanchope, 30 de Agosto de 2023, 07:09:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


0iker0

Sólo me falta un capítulo. La temporada va de menos a más. A ver qué me depara el último.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sra.Danvers

Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2023, 09:22:43 AM
Sólo me falta un capítulo. La temporada va de menos a más. A ver qué me depara el último.

Tienes razón con que va de menos a más. El cuarto (el de la luna llena), es buenísimo. Espero que el último haya cumplido con tus expectativas :guinar
  •  

0iker0

Cita de: Sra.Danvers en 04 de Noviembre de 2023, 01:34:42 AM
Cita de: 0iker0 en 31 de Octubre de 2023, 09:22:43 AM
Sólo me falta un capítulo. La temporada va de menos a más. A ver qué me depara el último.

Tienes razón con que va de menos a más. El cuarto (el de la luna llena), es buenísimo. Espero que el último haya cumplido con tus expectativas :guinar

La verdad es que sí. Capitulazo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sra.Danvers

Finalizada la primera temporada. Además de que en la ficha he visto que hay confirmada una segunda temporada, tenía toda la pinta de continuar, o al menos yo quería que continuara :guinar

El último capítulo realmente es un capitulazo. Parece mentira que en una hora escasa ocurran tantas cosas.

Vi el primer capítulo, pero como acababa de ver Happy Valley, preferí hacer una pausa porque me pareció un poco soso. Al recuperarlo y verlo seguido, tal como dice 0iker0, va de menos a más. Sobre todo en el desarrollo de los personajes. Lo han planteado un poco como en la vida real: un grupo de gente (en este caso policías) de los que no sabes nada, ni se pretende que lo sepas nada más empezar, pero a medida que van interactuando ya los vas conociendo y apreciando (al menos a una buena parte). Por otro lado, con la trama principal sucede un poco lo mismo: parece algo bastante corriente y visto en otras series, pero se va acelerando hasta el capítulo final.

En definitiva, una serie policíaca diferente y de calidad. Como decíamos, se nota que es de la BBC. Alguna excepción habrá, pero ahora mismo no se me ocurre que hayan hecho alguna serie del género que no me haya gustado :guinar
  •  

Predator33

Pinta bien Danvers. Me la apunto. :guinar
  •  

0iker0

Haces bien, Predator. Merece muchísimo la pena. Serie que va de menos a más. Que empieza como un ejercicio de que veamos las prácticas de 3 policías en Belfast y termina por todo lo alto después de este viaje de unas pocas semanas con los novatos. Cada uno con un background distinto, motivaciones distintas, pero siempre interesante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Predator33

#9
Cita de: 0iker0 en 07 de Noviembre de 2023, 10:22:57 AM
Haces bien, Predator. Merece muchísimo la pena. Serie que va de menos a más. Que empieza como un ejercicio de que veamos las prácticas de 3 policías en Belfast y termina por todo lo alto después de este viaje de unas pocas semanas con los novatos. Cada uno con un background distinto, motivaciones distintas, pero siempre interesante.

Al saco de futuribles de cabeza, al que estoy a punto de rebautizar como "Moria" porque se está convirtiendo en un tesoro casi inalcanzable custodiado por el peor monstruo conocido, el "Tiempo".  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

La segunda temporada de 'Blue Lights' se estrenará en Movistar Plus+ el 15 de mayo.

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 30 de Mayo de 2024, 01:20:07 AMUna consulta sobre Blue lights:
Spoiler
¿En la primera temporada Stevie explicó algo sobre su mujer? Es que no lo recuerdo.
[close]

Spoiler
Diría que no.
[close]

Pero quizá Soprano que la tiene más reciente nos lo puede aclarar.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2024, 06:57:34 AM
Cita de: Sra.Danvers en 30 de Mayo de 2024, 01:20:07 AMUna consulta sobre Blue lights:
Spoiler
¿En la primera temporada Stevie explicó algo sobre su mujer? Es que no lo recuerdo.
[close]

Spoiler
Diría que no.
[close]

Pero quizá Soprano que la tiene más reciente nos lo puede aclarar.

Spoiler
Sí que le habla sobre ella a su compañera Grace, le cuenta que murió de cáncer al poco tiempo de casarse sino recuerdo mal.
[close]
  •