El joven Sheldon (CBS)

Iniciado por Wanchope, 17 de Mayo de 2017, 09:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Me volvió a pasar lo de que se me fuera la cabeza de terminarla. Con lo que me gusta. La desincronización de estreno de Movistar y las pausas raras no ayudan.

Terminada.

Spoiler
o me ha cogido flojo o momento muy tierno lagrimilla el del tornado.
[close]
  •  

Wanchope

#106
Su séptima temporada será también la última. Constará de un total de 14 episodios a estrenar en Estados Unidos a partir del 15 de febrero de 2024. El último episodio, de una hora de duración, se estrenará el 16 de mayo.

Siendo el final de la serie, es de suponer que Movistar Plus+ intentará que la emisión en España de al menos su último episodio sea más o menos sobre esas mismas fechas.
  •  

Wanchope

#107
'El joven Sheldon' llega a Warner TV


El viernes 19 de enero a las 22:00 Warner TV estrena El joven Sheldon, la serie centrada en la infancia de Sheldon Cooper, el icónico personaje de Big Bang. Chuck Lorre y Steven Molaro, los responsables del éxito de Big Bang son los creadores de esta comedia protagonizada por Iain Armitage que cuenta con la participación de Jim Parsons como productor y voz narradora de los episodios. Para calentar motores, justo antes del estreno de El joven Sheldon, Warner TV ha preparado un maratón con los mejores episodios de Sheldon Cooper en Big Bang.

Para un niño de 9 años no es fácil crecer en el este de Texas y menos si te llamas Sheldon Cooper y eres el poseedor de una mente privilegiada. En una tierra donde todo gira alrededor de la iglesia y el fútbol americano, ser tan inteligente e interesarse por las matemáticas y la ciencia sirve de poco. El pequeño Sheldon, superdotado y algo ingenuo, lidia con este mundo aunque es su familia la que debe aprender a lidiar con él.

A lo largo de doce temporadas, millones de personas han conocido, comprendido y amado al excéntrico Sheldon Cooper, un personaje que es todo un icono de la cultura popular televisiva. Ahora es el momento de acompañarle durante su infancia, cuando se embarca en un viaje, no exento de torpezas y humor, para convertirse en la persona que quiere ser. Un genio merecedor de ganar el premio Nobel.

El joven Sheldon, que en 2024 llegará a su séptima y última temporada, es una comedia protagonizada por Iain Armitage, Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan y Annie Potts, y cuenta con la colaboración especial de Jim Parsons como narrador de la serie. La primera temporada de la serie consta de 22 capítulos.


Estreno 'El joven Sheldon': Viernes 19 de enero a las 22:00 (doble episodio)
Emisión regular: Los viernes a las 22:00 (doble episodio)

Los capítulos estarán disponibles bajo demanda en Warner TV Now tras su emisión en el canal.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Turbolover1984

Acabo de darme cuenta que en USA ya se está emitiendo. Tras breve rastreo veo que lo de Warner tv es un canal que entre otros sitios está también en Movistar, peeero en enero han arrancado a emitir la 1ª temporada. ¿Van a volver a emitir todas y de aquí a saber cuando llegará la 7ª o se sabe de planes de Movistar para emitirla en breve?
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 07 de Marzo de 2024, 12:40:30 PMAcabo de darme cuenta que en USA ya se está emitiendo. Tras breve rastreo veo que lo de Warner tv es un canal que entre otros sitios está también en Movistar, peeero en enero han arrancado a emitir la 1ª temporada. ¿Van a volver a emitir todas y de aquí a saber cuando llegará la 7ª o se sabe de planes de Movistar para emitirla en breve?

Sus dos primeros episodios ya están disponibles "por ahí" doblados al español, así que es de esperar que Movistar Plus+ no tarde en estrenarla, incluso puede que este mismo mes de marzo. La sexta también la estrenaron algunas semanas después que en Estados Unidos, si bien luego me parece que con los parones y no recuerdo si con la emisión de dos episodios semanales en lugar de uno recuperaron el tiempo, ya que el final me suena que se estrenó en España pocos días después que en Estados Unidos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2024, 01:52:10 PM
Cita de: Turbolover1984 en 07 de Marzo de 2024, 12:40:30 PMAcabo de darme cuenta que en USA ya se está emitiendo. Tras breve rastreo veo que lo de Warner tv es un canal que entre otros sitios está también en Movistar, peeero en enero han arrancado a emitir la 1ª temporada. ¿Van a volver a emitir todas y de aquí a saber cuando llegará la 7ª o se sabe de planes de Movistar para emitirla en breve?

Sus dos primeros episodios ya están disponibles "por ahí" doblados al español, así que es de esperar que Movistar Plus+ no tarde en estrenarla, incluso puede que este mismo mes de marzo. La sexta también la estrenaron algunas semanas después que en Estados Unidos, si bien luego me parece que con los parones y no recuerdo si con la emisión de dos episodios semanales en lugar de uno recuperaron el tiempo, ya que el final me suena que se estrenó en España pocos días después que en Estados Unidos.

Gracias por la info. Esperaremos pues a Movistar+ salvo que se les vaya de madre. Me de un poco de miedo el tema spoilers (aunque lo gordo se vea venir desde inicio) que aunque me he librado sin tener que hacer nada de otras más gordas y mainstream, al ser final de serie y aunque sean tontadas, me gustaría vivir la experiencia de despedida sin saber nada de como cierran.
  •  

Wanchope

Pues de momento Movistar Plus+ tampoco la anuncia para abril. Igual han perdido los derechos, aunque de momento no he leído nada al respecto. Igual el que sea está esperando para estrenar todos los episodios de golpe una vez finalizada su emisión norteamericana.

Wanchope

  •  

Wanchope

No aparece entre los estrenos de mayo de Movistar Plus+. Habrá que asumir que han perdido los derechos de la serie y que su última temporada nos llegará por otra vía.

Wanchope

El jueves por la noche se estrenó en Estados Unidos su último episodio...
  •  

Turbolover1984

Tocará buscarla por ahí a falta de confirmación de emisión por estos lares.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 18 de Mayo de 2024, 08:19:31 PMTocará buscarla por ahí a falta de confirmación de emisión por estos lares.

Lo irónico es que parte de la temporada ya está disponible "por ahí" con el doblaje en castellano...

Me da por pensar que pueda llegar esta misma semana con la conversión de HBO Max a Max, si bien por lo que veo en JustWatch no hay ninguna temporada disponible en dicha plataforma. Las cinco primeras están en Netflix y en Prime Video mientras que la sexta sólo está disponible en Movistar Plus+, donde la que no tienen es la primera.

  •