Shōgun (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 02 de Noviembre de 2023, 05:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

No me sorprende su posible renovación aunque me deja dudas teniendo en cuenta  como se ha desarrollado una historia que no necesita dicha continuidad.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 11 de Mayo de 2024, 05:37:39 PMNo me sorprende su posible renovación aunque me deja dudas teniendo en cuenta  como se ha desarrollado una historia que no necesita dicha continuidad.

Pienso lo mismo. Viendo el final no tiene excesivo sentido. No se si en la noticia entran en detalles de por donde irá, pero una continuación de qué pasa después entiendo que es lo más lógico pese a no ser necesario. Supongo que no harán, aunque sería una opción, lo de contar al detalle y enseñar sucesos que se han pasado rápidos con mera narrativa de pocos minutos. 
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 14 de Mayo de 2024, 02:17:07 PM
Cita de: Soprano en 11 de Mayo de 2024, 05:37:39 PMNo me sorprende su posible renovación aunque me deja dudas teniendo en cuenta  como se ha desarrollado una historia que no necesita dicha continuidad.

Pienso lo mismo. Viendo el final no tiene excesivo sentido. No se si en la noticia entran en detalles de por donde irá, pero una continuación de qué pasa después entiendo que es lo más lógico pese a no ser necesario. Supongo que no harán, aunque sería una opción, lo de contar al detalle y enseñar sucesos que se han pasado rápidos con mera narrativa de pocos minutos. 

Tengo entendido que la serie es la adaptación de una única novela así que todo lo que puedan contarnos sería añadir material nuevo, teniendo en cuenta además que Sanada seguiría siendo uno de los principales protagonistas no queda otra que pensar en una continuación de lo visto hasta ahora.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

A ver que se les ocurre para continuar la historia porque de momento es una decisión más producto del éxito que   planeada de antemano.
  •  

Sra.Danvers

He leído en Wikipedia el argumento entero de la novela y está muy bien adaptada. Lo que falta en la serie es lo que en la novela es un pequeño epílogo, así que tendrán que inventar mucho, porque no da mucho de sí.

Respecto a mi opinión sobre la serie, más o menos es la misma que la vuestra. Muuuuuy lenta. Van pasando cosas, pero le dedican mucho tiempo a darle vueltas. Entiendo que quiera reflejar su cultura con todos sus ceremoniales, pero se pasan un poco. No hace falta ver rodar 20 cabezas para comprender su sentido de la fidelidad a un superior o pagar por sus errores.

La fotografía, ambientación, vestuario, banda sonora, reparto (excepto el inglés, que ya comenté que pasa toda la serie con la misma cara), muy acertados. Pero me ha dado pereza seguirla, he tenido que esforzarme para terminarla.

Conmigo no contarán para todo lo que venga después  :no
  •