Camino a los Oscar '24

Iniciado por Wanchope, 07 de Septiembre de 2023, 01:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenz

Que no haya ganado la de Spiderman a mejor película de animación sólo se explica desde la fobia a los superheroes que tiene la academia.
  •  

Wanchope

Cita de: Kenz en 11 de Marzo de 2024, 09:34:58 AMQue no haya ganado la de Spiderman a mejor película de animación sólo se explica desde la fobia a los superheroes que tiene la academia.


El voto internacional. No es casualidad que cada año tengan bastante presencia títulos como 'Anatomía de una caída'. De no haber abierto tanto la mano estoy seguro que hubiera ganado la de 'Spider-Man'.
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2024, 06:32:09 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 05:00:29 AM- Ganadores de la 96ª edición de los Oscars

Pocas sorpresas, le atine a 18 de 23 categorías. La que me dolió fue a Mejor Actriz, aposte por Lily Gladstone :pregunta

Diría que tan sólo tres: Actriz, efectos especiales y película de animación. Me alegra la de 'Godzilla Minus One', ya que es una maravilla lo bien que luce con tan pocos medios.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 12:25:11 PM
Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2024, 06:32:09 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 05:00:29 AM- Ganadores de la 96ª edición de los Oscars

Pocas sorpresas, le atine a 18 de 23 categorías. La que me dolió fue a Mejor Actriz, aposte por Lily Gladstone :pregunta

Diría que tan sólo tres: Actriz, efectos especiales y película de animación. Me alegra la de 'Godzilla Minus One', ya que es una maravilla lo bien que luce con tan pocos medios.
Esas tres y sonido.
La verdad que yo pensaba que la única que podía dar sorpresa era la categoría de animación

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 11 de Marzo de 2024, 01:20:42 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 12:25:11 PM
Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2024, 06:32:09 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 05:00:29 AM- Ganadores de la 96ª edición de los Oscars

Pocas sorpresas, le atine a 18 de 23 categorías. La que me dolió fue a Mejor Actriz, aposte por Lily Gladstone :pregunta

Diría que tan sólo tres: Actriz, efectos especiales y película de animación. Me alegra la de 'Godzilla Minus One', ya que es una maravilla lo bien que luce con tan pocos medios.
Esas tres y sonido.
La verdad que yo pensaba que la única que podía dar sorpresa era la categoría de animación.

Sonido era una de las categorías que tenía más claras, ya que su diseño de sonido es lo que se suele destacar en el 90% de los comentarios sobre ella.

Por eso, valga la redundancia, me sorprende que sea una sorpresa.  :alegre
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 01:28:16 PM
Cita de: perka en 11 de Marzo de 2024, 01:20:42 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 12:25:11 PM
Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2024, 06:32:09 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 05:00:29 AM- Ganadores de la 96ª edición de los Oscars

Pocas sorpresas, le atine a 18 de 23 categorías. La que me dolió fue a Mejor Actriz, aposte por Lily Gladstone :pregunta

Diría que tan sólo tres: Actriz, efectos especiales y película de animación. Me alegra la de 'Godzilla Minus One', ya que es una maravilla lo bien que luce con tan pocos medios.
Esas tres y sonido.
La verdad que yo pensaba que la única que podía dar sorpresa era la categoría de animación.

Sonido era una de las categorías que tenía más claras, ya que su diseño de sonido es lo que se suele destacar en el 90% de los comentarios sobre ella.

Por eso, valga la redundancia, me sorprende que sea una sorpresa.  :alegre
Oppenheimer había ganado sonido en todos los premios previos, por eso muchos pensabamos que ganaría.
Maquillaje es otra que también ha sorprendido, todos apostaban por maestro o golda

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Clay

Pues más o menos lo esperado. Nolan por fin tiene su más que merecido Óscar... y aunque apostaba por la pelirroja para Mejor Actriz no las tenía todas conmigo.
  •  

Linkin Boy

Alegrón por Nolan, ya era hora de que le dieran el Oscar.
  •  

Soprano

He acertado alguna, esperemos que me vaya mejor en la Primitiva.  :disimu
  •  

Michael Myers

Pocas sorpresas en general. Lo único a destacar sería la derrota de la última película de animación de Spider-Man, pero si pierdes ante Hayao Miyazaki no pierdes ante cualquiera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: perka en 11 de Marzo de 2024, 01:32:04 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 01:28:16 PM
Cita de: perka en 11 de Marzo de 2024, 01:20:42 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 12:25:11 PM
Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2024, 06:32:09 AM
Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2024, 05:00:29 AM- Ganadores de la 96ª edición de los Oscars

Pocas sorpresas, le atine a 18 de 23 categorías. La que me dolió fue a Mejor Actriz, aposte por Lily Gladstone :pregunta

Diría que tan sólo tres: Actriz, efectos especiales y película de animación. Me alegra la de 'Godzilla Minus One', ya que es una maravilla lo bien que luce con tan pocos medios.
Esas tres y sonido.
La verdad que yo pensaba que la única que podía dar sorpresa era la categoría de animación.

Sonido era una de las categorías que tenía más claras, ya que su diseño de sonido es lo que se suele destacar en el 90% de los comentarios sobre ella.

Por eso, valga la redundancia, me sorprende que sea una sorpresa.  :alegre
Oppenheimer había ganado sonido en todos los premios previos, por eso muchos pensabamos que ganaría.
Maquillaje es otra que también ha sorprendido, todos apostaban por maestro o golda

Justo me equivoque en:
- Mejor Actriz
- Mejor Cortometraje documental
- Mejor Cortometraje de ficción
- Edición (Aposte por Anatomy of a fall)
- Mejor Sonido (Aposte por Oppenheimer)

Al menos gane $30 dlls. :tititi  :tititi
  •