True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

No diré que me sorprende pero tampoco me emociona.
  •  

Wanchope

Visto al fin el sexto y último de 'True Detective: Noche polar'.

Meh.
  •  

Wanchope

Spoiler
La verdad es que ya podrían haberse inventado lo que fuera que me hubiera sudado la polla igual. Absoluta indiferencia. En el cómputo global, una serie/temporada bastante decepcionante que se puede decir que no aporta nada. Muy bien tendrán que vender la quinta para que vuelva a picar.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:10:20 PM
Spoiler
La verdad es que ya podrían haberse inventado lo que fuera que me hubiera sudado la polla igual. Absoluta indiferencia. En el cómputo global, una serie/temporada bastante decepcionante que se puede decir que no aporta nada. Muy bien tendrán que vender la quinta para que vuelva a picar.
[close]

Esa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 12:42:29 PMEsa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.

Pero la misma responsable creativa si no me equivoco. A mí la serie, como concepto, no me ha demostrado tener nada de especial, y el cambio de showrunner no se ha notado para bien. No es como 'Fargo' por poner un ejemplo, con la que siempre tendrá la esperanza de ver algo especial, porque me ha demostrado que puede serlo.
  •  

Soprano

#426
Cita de: Wanchope en 25 de Febrero de 2024, 12:58:17 PM
Cita de: Soprano en 25 de Febrero de 2024, 12:42:29 PMEsa indiferencia a medida que se acerca el desenlace es la señal más evidente de que la temporada no ha funcionado, respecto a la quinta teniendo en cuenta que contará con una nueva trama y personajes todo puede ocurrir.

Pero la misma responsable creativa si no me equivoco. A mí la serie, como concepto, no me ha demostrado tener nada de especial, y el cambio de showrunner no se ha notado para bien. No es como 'Fargo' por poner un ejemplo, con la que siempre tendrá la esperanza de ver algo especial, porque me ha demostrado que puede serlo.

No sabía que era la misma showrunner pero tienes razón en que su elección no ha sido un cierto precisamente, para mí la serie ni siquiera en su primera y tercera temporada ha demostrado tener algo especial pero al menos su nivel fue notable en ambas, veremos que ofrece la quinta aunque mis expectativas no serán muy altas.
  •