CdC 2023: Mejor Serie - The Last of Us v Happy Valley (T3)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 09:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

The Last of Us
10 (43.5%)
Happy Valley (T3)
13 (56.5%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 09:58:27 AM

Wanchope

Como dice Soprano con 23 votos el margen es muy pequeño. Si hicieras una encuesta con 23 personas, en la vida te la podrías tomar medianamente en serio para sacar conclusiones.
  •  

Turbolover1984

Wancho que controla de audiencias (que plataformas a veces ni las dan) igual nos saca de dudas con números objetivos de visionados de una y otra en España.
  •  

Wanchope

#17
En España no sé, también depende de la plataforma o el operador. Cualquier serie random de Netflix es más vista que una buena serie de HBO o Movistar Plus+.

La primera temporada de 'The Last of Us' ha sido un gran éxito y además está muy bien valorada. Pero 'Happy Valley' también es una producción de mucho (y merecido) prestigio, con muy buen boca a boca y una tercera temporada que cierra de manera muy satisfactoria una serie vista en su conjunto muy redonda.

Teniendo en cuenta que en la Copa se han premiado las últimas temporadas de 'Mr. Robot', 'The Americans' y 'Better Call Saul', diría que se tienen más en cuenta los buenos finales que los buenos principios. Al fin y al cabo la de HBO es una historia a medias mientras que la de la BBC ya se puede valorar en su conjunto. Por no decir que en España tienen mucho tirón los thrillers británicos.
  •  

Turbolover1984

Muchas thanks. Sabiendo que encima la 3ª es la última temporada, más razones para ponerme con ella.
  •  

Wanchope

Si te suelen gustar los thriller británicos no creo que te defraude. Por otro lado he visto en FA que te gustó mucho 'Mare of Easttown'. Pues bien, sin duda uno de los referentes de la serie de HBO fue precisamente 'Happy Valley'. Ambas tienen mucho en común.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2024, 11:58:08 AMSi te suelen gustar los thriller británicos no creo que te defraude. Por otro lado he visto en FA que te gustó mucho 'Mare of Easttown'. Pues bien, sin duda uno de los referentes de la serie de HBO fue precisamente 'Happy Valley'. Ambas tienen mucho en común.

Sí, Mare of Easttown me gusto muchísimo.
  •