CdC 2023: Mejor Serie - Loki (T2) v The Great (T3)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 12:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Loki (T2)
11 (45.8%)
The Great (T3)
13 (54.2%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 12:13:23 PM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos IV
LOKI (T2) v THE GREAT (T3)


  •  

Predator33

#1
Lo lamento por Hiddleston pero The Great T3 es lo mejor que he visto el año pasado. ¡¡Uzzah!!
  •  

Soprano

  •  

kittynegri


Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 02 de Febrero de 2024, 04:34:35 PMNo he visto la 3T de The Great, no voto.

Ídem. En otras eliminatorias si lo he hecho, pero en esta no me parece tan tan tan buena la de Loki como para votar ciegamente.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 12:17:10 PM'The Great' pasa a la siguiente ronda.

Otro resultado que me ha sorprendido, la segunda temporada de Loki fue increíble con ese final tan perfecto, además es un personaje que tiene muchísimos fans.

Predator33

H**tia, que The Great se va a venir conmigo a la famosa isla.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 04:20:32 PMPues se ha convertido en mi favorita.

¿Tan tan buena es? Es que a mi de por sí las de este estilo me dan pereza, pero igual habrá que acabar viéndola.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 09:34:31 PM
Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 04:20:32 PMPues se ha convertido en mi favorita.

¿Tan tan buena es? Es que a mi de por sí las de este estilo me dan pereza, pero igual habrá que acabar viéndola.

Para mí es una serie bastante buena que derrocha humor de manera inteligente y cínica, es difícil que no te guste a poco que conectes con sus personajes empezando por la pareja protagonista que es brutal, además cuenta con giros de guión impredecibles que lograrán sorprenderte en más de una ocasión aunque sólo sea por lo absurdo de las situaciones que plantea, de ser tú no tendría dudas en probar.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 09:34:31 PM¿Tan tan buena es? Es que a mi de por sí las de este estilo me dan pereza, pero igual habrá que acabar viéndola.

No es un drama de época si es lo que estás pensando, sino una sátira con un humor bastante negro. Ante la duda, vería el primer capítulo. Si te gusta, te gustará la serie. No diré que vaya a más, pero desde luego no va a menos.
  •  

Turbolover1984

Pues la subo en la lista de prioridades, que la tenía muy por abajo.
  •