CdC 2023: Mejor Serie - La maravillosa Sra. Maisel v Succession v Fundación

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 03:03:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las tres?

La maravillosa Sra. Maisel (T5)
6 (27.3%)
Succession (T4)
7 (31.8%)
Fundación (T2)
9 (40.9%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 03:03:49 PM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos V
LA MARAVILLOSA SRA. MAISEL (T5) v SUCCESSION (T4) v FUNDACIÓN (T2)


  •  

Soprano

  •  

kittynegri

Qué difícil.. La segunda temporada de Fundación ha sido todo un espectáculo incluso superó a la primera con creces, pero el final de Succession fue un gran cierre para una de las mejores series de tv, así que mi voto para la familia.

Turbolover1984

Lo siento por las otras que ni he visto, pero es un crimen que no esté la de Succession en la copa y por ella voto.
  •  

Predator33

#4
Mi voto para Succession. Lo que he visto de la primera temporada de Fundación (lo sé, no es la segunda pero me tendrá que bastar para hacerme una idea. No dispongo de más tiempo) frente al primer capítulo de Succession palidece. Además confío en el criterio de l@s compañer@s que han votado por Succession con los que suelo coincidir.

No es buena justificación, lo sé también.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

La única de las tres que no me servía aunque las otras dos han pasado un poco desapercibidas por el foro para la fama que tienen.
  •  

Wanchope

Sí. En circunstancias más o menos normales 'Succession' ni habría sufrido para entrar en la fase final ni hubiera caído en el primer enfrentamiento. Pero bueno, al menos no se puede decir que los resultados sean fácilmente predecibles.  :poss
  •  

Turbolover1984

Otro que pensaba que iba a arrasar 'Succession'. 'Fundación' recuerdo cuando se anunció que iba a rodarse mucha gente "oooh de las aclamadas obras de Asimov, que ganazas" (yo ni puta idea) y luego la sensación es que se quedó en un bluff que no veía casi nadie. Y acabo de comprobar que en su hilo del foro no hay movimiento, nadie la comenta.
  •  

kittynegri

#9
Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 03:28:05 PM'Fundación' pasa a la siguiente ronda.

Las dos están en primer lugar de mi top 5, así que  :D.

kittynegri

#10
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Febrero de 2024, 07:10:05 PMOtro que pensaba que iba a arrasar 'Succession'. 'Fundación' recuerdo cuando se anunció que iba a rodarse mucha gente "oooh de las aclamadas obras de Asimov, que ganazas" (yo ni puta idea) y luego la sensación es que se quedó en un bluff que no veía casi nadie. Y acabo de comprobar que en su hilo del foro no hay movimiento, nadie la comenta.

Yo es que no suelo comentar en los hilos de series, la segunda temporada de Fundación es una maravilla, a nivel visual e historia. Quiénes no la hayáis visto os la recomiendo.

kittynegri

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 05:43:13 PMSí. En circunstancias más o menos normales 'Succession' ni habría sufrido para entrar en la fase final ni hubiera caído en el primer enfrentamiento. Pero bueno, al menos no se puede decir que los resultados sean fácilmente predecibles.  :poss

En mi caso esperaba un enfrentamiento final Succesion & Fundación & y otra más.

Predator33

Esto me motiva todavía más a seguir con Fundación aunque su primera temporada está siendo algo irregular.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Febrero de 2024, 09:01:31 PMEsto me motiva todavía más a seguir con Fundación aunque su primera temporada está siendo algo irregular.

La segunda temporada es mejor. Digamos que se siente más segura y con más confianza. Durante la primera se perciben ciertas dudas que en la segunda desaparecen, siendo una apuesta más determinante y autoritaria.
  •