CdC 2023: Mejor Serie - Ahsoka v Servant (T4)

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2024, 10:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Ahsoka
12 (48%)
Servant (T4)
13 (52%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 16 de Febrero de 2024, 10:08:51 AM

Wanchope

XIX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Cuartos III
AHSOKA v SERVANT (T4)


  •  

Soprano

  •  


kittynegri

Las dos en mi lista, pero me quedo con Servant (T4).

perka

Me equivocaba, de este enfrentamiento también me he visto ambas. Mi voto para ahsoka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

  •  

Turbolover1984

Servant T4 sin dudas. Ahsoka si hubiera mantenido el nivel toda la temporada hubiera tenido más posibilidades.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Que mal le ha ido ha Star Wars, eliminadas a la primera de cambio.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 04:22:04 PMQue mal le ha ido ha Star Wars, eliminadas a la primera de cambio.

Hasta que llegue la 2ª temporada de 'Andor'...
  •  

kittynegri


Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2024, 05:41:25 PM
Cita de: Soprano en 16 de Febrero de 2024, 04:22:04 PMQue mal le ha ido ha Star Wars, eliminadas a la primera de cambio.

Hasta que llegue la 2ª temporada de 'Andor'...

Puede ser pero tampoco me atrevo a asegurarlo.
  •  

Predator33

Estaba claro que Ahsoka no podía llegar a la final. Las hay mejores y reconozco que no he visto Servant cosa que va a cambiar en breve.
  •  

Wanchope

'Servant' merece la pena, pero a veces se regodea en exceso. Hubiera salido ganando con tres temporadas en lugar de cuatro, pero a nivel audiovisual es una serie exquisita. Y dadas las circunstancias, su cuarta temporada es un buen cierre para lo que en conjunto es una buena/notable serie.
  •  

Predator33

#14
Y Shyamalan, que no es mal reclamo, así como que por aquí no paro de escuchar hablar muy positivamente sobre ella lo cual es muy significativo.
  •