Copa de Cine 2023: FINAL

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2024, 02:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Almas en pena de Inisherin
12 (33.3%)
Los asesinos de la luna
13 (36.1%)
Misión Imposible: Sentencia mortal
11 (30.6%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 28 de Enero de 2024, 02:00:13 PM

jescri

Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2024, 09:06:28 AMMisión Imposible porque después de 6 entregas esta a un nivel altisimo :tititi

Es es la clave. Esta película hay que valorarla dentro de una franquicia histórica.
  •  

Soprano

Cita de: jescri en 27 de Enero de 2024, 10:57:49 AM
Cita de: R4mber en 27 de Enero de 2024, 09:06:28 AMMisión Imposible porque después de 6 entregas esta a un nivel altisimo :tititi

Es es la clave. Esta película hay que valorarla dentro de una franquicia histórica.

Es un refrito de lo que ha venido ofreciendo la franquicia en las últimas  entregas, del argumento te olvidas a los cinco minutos de verla y eso que aún faltan otras tres horas de metraje, y yo me pregunto para qué si no tiene nada que contar, en fin...

Al menos John Wick no se toma en serio a si misma y puestos a elegir resulta bastante más entretenida.
  •  

Turbolover1984

Siendo yo fan de Nolan, pensaba que no le podía pasar nada peor a esta copa que el que ganara una de sus pelis más olvidables.

Pero me equivocaba.  :'(  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2024, 12:02:23 PM... aún faltan otras tres horas de metraje...
Aún no la han terminado. Podrían ser dos, tres o cuatro horas.  :burla 


Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2024, 12:02:23 PMAl menos John Wick no se toma en serio a si misma y puestos a elegir resulta bastante más entretenida.

M:I no se toma más en serio que John Wick, en donde puede haber más humor negro pero no hay tanta comedia. La persecución por Roma es buena prueba de ello, especialmente si la comparamos con por ejemplo la de 'Fast & Furious X'.

Y aunque a mí me gustan las dos, diría que, objetivamente, es más entretenida la de Tom Cruise que la de Keanu Reeves, a la que creo que el metraje le pesa más (aunque fuera algo que le pesaba más en la tercera). Otra cosa es que de una lleven siete y de la otra sólo cuatro. En cualquier caso es encomiable como de ambas se hacen secuelas sin perder calidad por el camino. Para el caso, me quedo con las once.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 27 de Enero de 2024, 12:20:58 PMSiendo yo fan de Nolan, pensaba que no le podía pasar nada peor a esta copa que el que ganara una de sus pelis más olvidables.

Pero me equivocaba.  :'(  :poss

Nunca debió ganar con 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Lo va a estar pagando durante todo lo que le quede de carrera...  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2024, 12:26:49 PM
Cita de: Turbolover1984 en 27 de Enero de 2024, 12:20:58 PMSiendo yo fan de Nolan, pensaba que no le podía pasar nada peor a esta copa que el que ganara una de sus pelis más olvidables.

Pero me equivocaba.  :'(  :poss

Nunca debió ganar con 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. Lo va a estar pagando durante todo lo que le quede de carrera...  :alegre


Si llega a ganar a mejor director este año hubiese propuesto llamarle la Copa Nolan.  :noo
  •  

Soprano

#21
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2024, 12:25:16 PM
Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2024, 12:02:23 PM... aún faltan otras tres horas de metraje...
Aún no la han terminado. Podrían ser dos, tres o cuatro horas.  :burla 


Cita de: Soprano en 27 de Enero de 2024, 12:02:23 PMAl menos John Wick no se toma en serio a si misma y puestos a elegir resulta bastante más entretenida.

M:I no se toma más en serio que John Wick, en donde puede haber más humor negro pero no hay tanta comedia. La persecución por Roma es buena prueba de ello, especialmente si la comparamos con por ejemplo la de 'Fast & Furious X'.

Y aunque a mí me gustan las dos, diría que, objetivamente, es más entretenida la de Tom Cruise que la de Keanu Reeves, a la que creo que el metraje le pesa más (aunque fuera algo que le pesaba más en la tercera). Otra cosa es que de una lleven siete y de la otra sólo cuatro. En cualquier caso es encomiable como de ambas se hacen secuelas sin perder calidad por el camino. Para el caso, me quedo con las once.

No soy fan de la franquicia pero para mí la de MI es la peor de las últimas entregas, por contra Wick me sigue pareciendo más entretenida y disfrutable como espectáculo por más que cualquiera de las dos está muy lejos de aspirar a ser la mejor película del año.
  •  

Predator33

#22
Oppenheimer no será muchas cosas pero por lo menos es creíble. John Wick deja aún lado lo que en mi opinión le daba cierta gracia al asunto que es la posibilidad de que le hiriesen, se tuviera que coser, sacar una bala, etc... en esta cuarta es un refrito pasillero de mamporros que tampoco es que exija mucho más al espectador que tener los ojos abiertos con colirio cerca debido a su extenuante duración.

Oppenheimer es algo más exigente en ese aspecto.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 27 de Enero de 2024, 12:49:40 PMOppenheimer no será muchas cosas pero por lo menos es creíble. John Wick deja aún lado lo que en mi opinión le daba cierta gracia al asunto que es la posibilidad de que le hiriesen, se tuviera que coser, sacar una bala, etc... en esta cuarta es un refrito pasillero de mamporros que tampoco es que exija mucho más al espectador que tener los ojos abiertos con colirio cerca debido a su extenuante duración.

Oppenheimer es algo más exigente en ese aspecto.

Estamos de acuerdo, siendo Oppenheimer una película desaprovechada al menos pretende ofrecer algo más que un espectáculo de pirotecnia.
  •  

kittynegri

Voto por la única de esta final que entró en mi lista, Los asesinos de la Luna.

saeki

Mi voto para DiCaprio y su película  :amor  :amor
  •  

Predator33

Esto está reñidísimo. Creo que nadie podrá sentirse decepcionado con el resultado sea el que sea finalmente. Suerte a las tres.  :palomitas

P.D.: Me conformo con un tercer puesto. :alegre 
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 28 de Enero de 2024, 11:40:16 AMCreo que nadie podrá sentirse decepcionado con el resultado sea el que sea finalmente.

Si gana MI será tan lamentablemente como matar a un unicornio.  :abajo
  •  

kittynegri

No era mi favorita para ganar la copa, yo hubiera preferido que ganara Oppenheimer, pero al menos ésta estaba en mi lista.

Wanchope

  •