Copa de Cine 2023: FINAL

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2024, 02:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de las tres?

Almas en pena de Inisherin
12 (33.3%)
Los asesinos de la luna
13 (36.1%)
Misión Imposible: Sentencia mortal
11 (30.6%)

Total de votos: 36

Votación cerrada: 28 de Enero de 2024, 02:00:13 PM

Wanchope

Final, Copa de Cine 2023
'Almas en pena de Inisherin' Vs. 'Los asesinos de la luna' Vs. 'Misión Imposible: Sentencia mortal'





(Normas de la 'Copa de Cine 2023')
  •  

Wanchope

En el encabezado del hilo no pongo el título de las películas porque no me caben.  :alegre
  •  

Predator33

#2
Voto por Los asesinos de la Luna.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 02:28:21 PMEn el encabezado del hilo no pongo el título de las películas porque no me caben.  :alegre

Con Oppenheimer y La Ballena no hubieras tenido problemas. :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2024, 02:31:44 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 02:28:21 PMEn el encabezado del hilo no pongo el título de las películas porque no me caben.  :alegre

Con Oppenheimer y La Ballena no hubieras tenido problemas. :disimu

El título completo es 'La ballena (The Whale)', así que a lo mejor sí. Con 'Tár' probablemente ya no.  :D.
  •  

Turbolover1984

Voto sin pena a las almas.

No hay ni duda ni color.
  •  

Soprano

Voto por Almas En Pena De Inisherin, nada de lo que he visto a lo largo del 2023 me ha hecho cambiar  de opinión.
  •  

perka

Almas en pena de Inisherin está en mi top 3 de 2023. Mision imposible en mi top 10. Los asesinos de la luna se queda muuy lejos del top 10. Por tanto mi votos para las almas en pena.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Archie_Leach

De entre estas me quedo con la de Scorsese.
  •  

Predator33

Cita de: Archie_Leach en 26 de Enero de 2024, 03:04:28 PMDe entre estas me quedo con la de Scorsese.

La votación en estos momentos nos da como ganadores Archi_Leach. Voy abriendo el champán... :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 02:33:19 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Enero de 2024, 02:31:44 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2024, 02:28:21 PMEn el encabezado del hilo no pongo el título de las películas porque no me caben.  :alegre

Con Oppenheimer y La Ballena no hubieras tenido problemas. :disimu

El título completo es 'La ballena (The Whale)', así que a lo mejor sí.

La Banca gana!!. :risa
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Vista ya 'Almas en pena de Insiherin' no es la que más me ha convencido de las tres finalistas, así que voto por 'Misión Imposible: Sentencia mortal'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Almas en pena de Inisherin, no he tenido que pensármelo mucho.
  •  

R4mber

Misión Imposible porque después de 6 entregas esta a un nivel altisimo :tititi
  •