XIX Copa de Cine: Mejor Película Española

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2024, 02:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película española?

Cerrar los ojos
15 (50%)
La sociedad de la nieve
14 (46.7%)
Upon Entry (La llegada)
1 (3.3%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 26 de Enero de 2024, 02:30:08 PM

Wanchope

Copa de Cine 2023 - Mejor Película Española




(Normas de la 'Copa de Cine 2023')
  •  

Turbolover1984

Votaría por Bayona porque con permiso de "las almas perdidas" creo que es mi peli favorita del año pero al no haber visto las otras dos, me abstengo.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2024, 03:18:32 PMHay una que no es española.  :disimu

'Upon Entry' es española... aún a pesar de su título.  :mirada
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2024, 03:35:47 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2024, 03:32:39 PM
Cita de: Soprano en 25 de Enero de 2024, 03:18:32 PMHay una que no es española.  :disimu

'Upon Entry' es española... aún a pesar de su título.  :mirada

Entonces voto por esa.

Faltaría más. Si está en la final es en parte por tu voto en la ronda previa.  :burla
  •  

kittynegri

La sociedad de la nieve es la única que he visto, no voto.

Predator33

  •  

Beyond

  •  

Wanchope

A efectos prácticos se trata de un duelo a muerte entre 'Cerrar los ojos' y 'La sociedad de la nieve', con 'Upon Entry (La llegada)' en principio como comparsa... podrían haber sido tres, cuatro, cinco o seis candidatas que en cualquier caso parece claro que es un duelo entre las dos.
  •  

HectorMagno

Voto por la obra maestra "La sociedad de la nieve". Una lástima que no me haya encantado la vuelta de Érice. Upon Entry es muy sorprendente.
  •  

saeki

  •  

Archie_Leach

  •  

Wanchope

Copa de Cine 2023 - Mejor Película Española



Ganadora:
Cerrar los ojos
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 25 de Enero de 2024, 08:43:18 PMA efectos prácticos se trata de un duelo a muerte entre 'Cerrar los ojos' y 'La sociedad de la nieve', con 'Upon Entry (La llegada)' en principio como comparsa... podrían haber sido tres, cuatro, cinco o seis candidatas que en cualquier caso parece claro que es un duelo entre las dos.

Lo dicho...
  •