True Detective (HBO)

Iniciado por Wanchope, 09 de Septiembre de 2013, 03:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2024, 07:58:35 PMVisto el primer episodio de 'True Detective: Noche polar'. Me ha gustado bastante. Tal y como parecía por el tráiler, recuerda poderosamente a 'Fortitude', y no sólo por el paraje nevado...

Disculpen la ignorancia. Pero necesito ver las demas temporadas para entender esta donde sale Jodie Foster?  :pregunta
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 15 de Enero de 2024, 08:05:12 PMDisculpen la ignorancia. Pero necesito ver las demas temporadas para entender esta donde sale Jodie Foster?  :pregunta

Para nada. Cada temporada es una historia independiente. A efectos prácticos es una miniserie.
  •  

Soprano

Visto el 4x01...

¿True Detective? No me ha dado la impresión de ser la misma serie pero el cambio de registro le ha sentado bien, un episodio piloto prometedor aunque dedicado más que nada a ponernos en situación y presentarnos a sus protagonistas como era de esperar.
  •  

0iker0

¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2024, 02:07:13 PM¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?

Se estrenó la madrugada del domingo al lunes, ni que hubieran pasado meses.  :burla
  •  

Predator33

#365
El comienzo del 4x01 es espectacular. Muy The Thing...y verla entre las películas de DVD me ha hecho enarcar una ceja y una sonrisa.
  •  

Predator33

...al igual que Band of Brothers. :obacion
  •  

Predator33

#367
Visto el 4x01.

Se me ocurren buenas formas de comenzar una temporada y esta seguro que es una de ellas.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2024, 03:49:25 PM
Cita de: 0iker0 en 16 de Enero de 2024, 02:07:13 PM¿Cómo es que no me había enterado de que había salido la cuarta temporada?

Se estrenó la madrugada del domingo al lunes, ni que hubieran pasado meses.  :burla

Pensaba que había pasado más tiempo
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#370
El boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 08:30:40 PMEl boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.

No sé que decirte, la gente tiene la primera temporada en un pedestal y muy poca objetividad con las siguientes así que ya veremos.
  •  

Predator33

#372
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2024, 09:15:55 PM
Cita de: Predator33 en 18 de Enero de 2024, 08:30:40 PMEl boca a boca seguramente la va a beneficiar...si no se tuerce, algo que Jodie Foster creo ya ha impedido. Menuda jabata de actriz y ambientación.

No sé que decirte, la gente tiene la primera temporada en un pedestal y muy poca objetividad con las siguientes así que ya veremos.

Coincido con el perfil que mencionas salvo en lo de la objetividad que aunque efectivamente me gustaron menos todas aportaron buenos momentos lo que no quita que en su conjunto la primera me pareciese la mejor. Dieron con la tecla con el binomio y a partir de ahí fue todo rodado.

Esta cuarta me ha creado tan buenas sensaciones como la primera en otro escenario totalmente diferente lo que me anima a pensar que también hayan acertado. En cualquier caso me estoy adelantando porque con la tercera me sucedió algo parecido y luego tomó un camino que no me dejó tan satisfecho como en sus inicios.

Sería mucha casualidad que volviese a ocurrir...pero ya veremos.
  •  

Soprano

Me refería más bien a que la primera está un poco sobrevalorada, la segunda es inferior pero la tercera no tiene mucho que envidiarle y la cuarta quizás nos sorprenda.
  •  

Predator33

#374
Depende para quien. Ciertamente yo la tengo en mi top 10 aunque la tercera no le ande lejos pero entiendo a quien le suceda al contrario.

La cuarta promete desde el mismo comienzo...esperemos que no lo desaprovechen.
  •