Comentarios 'COPA DE CINE 2023'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2024, 01:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

Predator33

#61
5 y 9
  •  

Soprano

  •  

Predator33

  •  

Beyond

  •  

Wanchope

#65
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2024, 09:14:15 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Enero de 2024, 12:13:49 PMLos que dejaron 5 en las categorías de 4, no cuentan, no?

@Wanchope  :bueno

En principio... no, por las normas. Pero a la hora de la verdad, depende del resultado de las votaciones: https://acortar.link/Dw7zTK
  •  

Wanchope

Voy desvelando poco a poco las otras once películas de la Fase Final: Las dos más votadas han sido 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', ambas con 14 votos. 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' les sigue con 13.
  •  

Predator33

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2024, 11:45:24 AMVoy desvelando poco a poco las otras once películas de la Fase Final: Las dos más votadas han sido 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', ambas con 14 votos. 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' les sigue con 13.

Genial, solo me gustó la primera y tampoco es que sea la mejor película de Scorsese.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2024, 11:45:24 AMVoy desvelando poco a poco las otras once películas de la Fase Final: Las dos más votadas han sido 'Los asesinos de la luna' y 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', ambas con 14 votos. 'Guardianes de la Galaxia: Volumen 3' les sigue con 13.
Vistas las tres. La primera no me gustó, pero las otras dos sí  :guay

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

#70
Cita de: Turbolover1984 en 15 de Enero de 2024, 07:18:21 PM1 y 4

'Tár' y 'Almas en pena de Inisherin' son otras dos de las 12 películas, obviamente. La primera con 10 votos, la segunda con 13.
  •  

Wanchope

'Babylon' y 'Oppenheimer' han recibido 11 votos cada una, mientras que 'John Wick 4', 'Anatomía de una caída', 'Spider-Man: Cruzando el multiverso' y 'La ballena (The Whale)' diez votos cada una.

Por último 'Vidas pasadas' obtuvo 9, los mismos que 'Los Fabelman'.
  •  

Turbolover1984

Pues tendré que verme 'Anatomía de una caída' y 'Babylon' que las tengo pendientes.
  •  

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 16 de Enero de 2024, 07:09:53 PMPues tendré que verme 'Anatomía de una caída' y 'Babylon' que las tengo pendientes.

Ambas son buenas películas pero Babylon es más amena de ver, la otra igual requiere del momento adecuado.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2024, 07:25:07 PM
Cita de: Turbolover1984 en 16 de Enero de 2024, 07:09:53 PMPues tendré que verme 'Anatomía de una caída' y 'Babylon' que las tengo pendientes.

Ambas son buenas películas pero Babylon es más amena de ver, la otra igual requiere del momento adecuado.

Aunque por duración y hablando de memoria, diría que Babylon exige más.
  •