¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2024, 06:31:12 PM
Cita de: Soprano en 09 de Enero de 2024, 05:39:34 PM
Cita de: Predator33 en 09 de Enero de 2024, 05:22:06 PMY efectivamente tiene una segunda temporada.

No me refería a la segunda temporada que también he visto, se trata de una secuela pero producida por Netflix.

'Atrapados de nuevo'. Es una tercera temporada https://acortar.link/OPC0ZT

Eso sí, no sé para qué Netflix se hizo con ella si luego la estrenaron de tapadillo y no les ha importado lo más mínimo que acaba en lo más hondo de su catálogo.

Tienes razón, no me enteré de su existencia hasta hace poco y es una lástima porque la serie merece la pena, intentaré echarle un vistazo a la tercera temporada pero igual el motivo de estrenarla sin mucho bombo es que no  han sabido mantener el nivel.
  •  

Wanchope

No creo que el motivo sea la calidad, espero que no. Supongo habrá sido algo circunstancial, como también pasó con la serie de Nicolas Winding Refn. Pero bueno, ya que me las habéis recordado aprovecho a apuntármelas en mi libreta de series que ver si algún día tengo Netflix.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 09 de Enero de 2024, 07:24:08 PMNo creo que el motivo sea la calidad, espero que no. Supongo habrá sido algo circunstancial, como también pasó con la serie de Nicolas Winding Refn. Pero bueno, ya que me las habéis recordado aprovecho a apuntármelas en mi libreta de series que ver si algún día tengo Netflix.  :poss

No es mala idea ni mucho menos.  :guinar
  •  

darth

Percy Jackson 1x4
Monarch del 1 al 9
Severance 1x2,1x3
  •  

Soprano

  •  

Predator33

#24095
Trapped 1x05, 1x06 - Excelentes.
  •  

darth

Percy Jackson 1x5
Severance  1x4
  •  

Michael Myers

'Echo' - 1x01 a 1x05 (fin de miniserie)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Fargo 5x08
El rey del invierno 1x03
  •  

Michael Myers

Monarch: El legado de los monstruos - 1x10 (fin de serie o miniserie, depende de lo que quieran)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

The Pacific 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

Predator33

Trapped 1x07, 1x08 - Excelentes.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Enero de 2024, 10:39:22 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2024, 06:19:53 AMThe Pacific 1x01, 1x02 y 1x03

Primera vez?

Hubiera dicho que sí de antemano... pero después de haber visto sus tres primeros episodios, o bien la he olvidado por completo o bien me he autoengañado dando por sentado que la había visto.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2024, 03:46:10 PM
Cita de: 0iker0 en 14 de Enero de 2024, 10:39:22 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2024, 06:19:53 AMThe Pacific 1x01, 1x02 y 1x03

Primera vez?

Hubiera dicho que sí de antemano... pero después de haber visto sus tres primeros episodios, o bien la he olvidado por completo o bien me he autoengañado dando por sentado que la había visto.

A mí es una serie que me gustó en su día. Y lo que dices me pasó también con Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco. Que yo creía que no la había visto, pero cuando me puse a verla me di cuenta de que sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •