[Fútbol 2023/24] Liga EA Sports, Liga Hypermotion, Copa del Rey...

Iniciado por Michael Myers, 27 de Junio de 2023, 08:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Entonces, si el Madrid no necesita la Superliga, ¿por qué un empresario cuyo indudable éxito no se caracteriza por las obras de beneficencia lo impulsa e insiste tanto?

Precisamente, lo que estamos diciendo es que Florentino es muy listo porque, aprovechándose de que mucha gente reduce todo a blanco o negro, se está vendiendo como el salvador del fútbol cuando lo único que pretende es salvarle el culo a su equipo. Bueno, y al Barcelona también, pero porque no puede haber héroe sin villano. Y lo más gracioso de todo es que se lo quiere salvar de un problema que dicho equipo y él mismo impulsaron en gran medida con los "galácticos".

Ahora va a ser que lo de meter cuatro equipos en la Copa de Europa era para que la Reale o el Sevilla la pudieran jugar de vez en cuando en lugar de para medio garantizarse jugarla todos los años...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 24 de Diciembre de 2023, 10:29:37 AMParece mentira que digáis determinadas cosas solo por el odio que existe hacia el Madrid y Florentino. Ahora resulta que cualquiera es más inteligente que un tío que ha llevado al Madrid donde lo ha llevado y que es dueño de la constructora más importante del mundo. Si hay un equipo en España que no necesita la Superliga es el Madrid, pero la gente nada, erre que erre. No queremos ver como nuestras estrellas se están yendo a otras ligas por cuatro euros porque estamos ante una crisis sin precedentes. Que le digan al Villarreal, campeón de la Europa League hace nada, dónde están Chukwueze, Pau Torres, Estupiñán, Danjuma... El chiste se cuenta solo.

Vamos a ver, en todo mi argumentario en qué momento he dicho que Florentino sea menos inteligente que nadie? Mira que he hablado de cosas: de lo que sucedió en el mundo del ajedrez cuando Kasparov (que igual también le he llamado tonto y no me he enterado), de la multipropiedad (que es para mí la mayor amenaza al fútbol actual y que ahí tanto Madrid como Barça como clubes y no SADs deberían liderar la lucha), de la posibilidad de que sin cuotas por país la primera división europea se pueda convertir en una competición de un solo país, he hablado de Fair Play Financiero, he hablado de la corrupción de UEFA y FIFA etc.

Insisto con lo primero que dije, estar en contra de la Superliga no significa que la UEFA me parezca perfecta. Hay muchas cosas por cambiar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

"Prefiero estar como en Cuba a que gobierne la derecha", me dijo un día un amigo. Pues eso, a seguir sorbiendo mocos.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2023, 09:32:47 AM"Prefiero estar como en Cuba a que gobierne la derecha", me dijo un día un amigo. Pues eso, a seguir sorbiendo mocos.

¿Quién ha dicho algo comparable a eso aquí?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 26 de Diciembre de 2023, 11:25:42 AM
Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2023, 09:32:47 AM"Prefiero estar como en Cuba a que gobierne la derecha", me dijo un día un amigo. Pues eso, a seguir sorbiendo mocos.

¿Quién ha dicho algo comparable a eso aquí?

No no, nadie. Son reflexiones mías  :alegre
  •  

ElessarChe

La superliga no va a ocurrir.

Floren y compañía han visto que otras ligas ingresan más que la española y que aquí no es sostenible el modelo para competir contra otros grandes clubes europeos. En españa por supuesto son los caciques pero y si, serán el equipo más laureado del mundo, pero es verdad que no puede gastarse 80 millones en un defensa.

El reparto de dinero de La Liga esta gafado desde el momento que es un liga a nivel externo "poco competitiva" (no para mí, joder si el valencia tiene que competir contra si mismo todos los domingos) y es que, son los propios madridistas y culés (y los atléticos que se creen realeza) los que dicen que no es atractivo un betis - cadiz, bueno, pues que se vayan por ahí. Yo querría superliga pero que se vayan de la liga, que se vayan de aquí y dejen al resto de aficiones divertirse, con precios asequibles en las televisiones y en los estadios. Pero no, quieres ir a un getafe osasuna y si no estas pispao te cascan 40 por entrada más comisión, y te sucribes a dazn por 444 euros mensuales.

El madrid no peligra, si quiere ser grande lo será siempre en españa y si quiere ser mas grande lo intentara fuera y si no puede, pues vuelve y sigue siendo grande. Pero no entienden que uno de alicante le digas que mejor un bayern juventus que un hércules subiendo a primera.

El fútbol es bello, el fútbol es internacional, el fútbol no son 30 equipos son miles de equipos, y es españa el que tiene el problema endémico de que todos son madrid y barsa y el resto no importan.

Y el ejemplo del Girona es pa cagarse, que sea justo o no que juegue la liga de campeones si queda 4 como en su momento villarreal, real, malaga etc.. y me comparen que es más accesible que gane LA LIGA para ir a una LIGA AZUL que estará igual o más viciada que la conference league. vamos.


CEO DE LA SUPERLIGA: Reichart spent almost ten years working for media company Atresmedia, where he was director of free-to-air channels and dealt with investor relations.


nos va a venir a salvar quien ha puesto de moda anuncios de 40 minutos en la tele (antes de internet 3.0)
  •  

jescri

Pues yo creo que sí se hará, y desde luego el Valencia será uno de los mayores beneficiados de la nueva competición  :si
  •  

0iker0

Cuál es la propuesta de la superliga para parar los clubes estado? y las multipropiedades? Qué van a hacer con el fair play financiero? van a imponer uno, no van a imponerlo? Qué van a hacer con las cuotas por países? podría darse el caso que pusimos de que todos los de la primera de la superliga sean del mismo país?

Hay ahora mismo muchísimas preguntas. Muchas de ellas sin respuesta ni de la Superliga ni de la UEFA. Porque las medidas con el Fair Play Financiero no están surtiendo efecto, no sé hasta qué punto porque no le interesa a la corrupta UEFA. Tampoco tenemos respuesta para lo de la multipropiedad por parte de la UEFA (tampoco por la Superliga). Pero claro, ahora que hay dos frentes abiertos cómo van a atacar cualquiera de ellos a quien necesitan para poner su proyecto en marcha o para mantener su proyecto a flote?

Sinceramente, creo que no pasará. También espero que no pase.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Habrá un fair play financiero muy severo. Ningún privilegio para nadie. Lo más perjudicados sin duda serán equipos como el City o el PSG. Igual también veis normal que estos equipos estado con 5 millones de seguidores en redes tengan más presupuesto y muchísimo más gasto en fichajes que por ejemplo el Real Madrid con más de 500 millones de seguidores.

También es importante destacar que los árbitros saldrán de un estamento completamente independiente, donde estarán los mejores y no los amigos de Negreira. Sí quieren que el arbitraje sea muy británico, dejando seguir el juego y no con faltas constantes que paran el ritmo.

Hay muchos más clubes que quieren la Superliga de los que creemos, aunque lógicamente éstos no soltarán una teta hasta que tengan agarrada la otra. La gente está tras la trinchera esperando los movimientos de Florentino, al que hay que reconocerle tener un par de cojones. Al Madrid le pegan hostias por todos lados, y sin embargo él sigue peleando por lo que cree es justo.
  •  

jescri

No sé si habréis caído que lo de las ligas Blue, Gold y Star viene de los colores y las estrellas de la bandera de la Unión Europea   :alegre

Respecto a las cifras, que creo también son importantes, la Superliga tiene garantizados 5.000 millones anuales, de los cuales 400 irían al fondo de solidaridad para el fútbol modesto. Actualmente la UEFA reparte 200 millones.

Es por eso que cuando salen los equipos con el cartelito de "Gánatelo en el campo", debe ser no en defensa de la igualdad, sino del igualitarismo. Quiero decir, no pretenden que los equipos crezcan y todos sean cada vez mejores, sino que su idea es que todos sean igual de malos y, sobre todo, igual de pobres.

Éstos serían los más inteligentes, el resto simplemente odia al Real Madrid e irá en contra de todo lo que propongan. Posiblemente si Forentino apoyara el continuismo bramarían en favor de la libertad y contra el status quo  :risa
  •  

0iker0

Los del Madrid y los del Barcelona tenéis la mala costumbre de creer que todo gira en torno a vosotros. Mi oposición a la Superliga va más allá de quién la está promoviendo. Se puede estar de acuerdo en parte del análisis (hay muchas cosas que se hacen mal) sin estar de acuerdo en la solución propuesta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Pero hay un error de base. Esto no va de Madrid o Barcelona, pero estáis tan ciegos que no lo veis   :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Movistar Plus+ y DAZN renuevan su alianza y refuerzan la oferta deportiva para sus clientes


Movistar Plus+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han alcanzado un acuerdo para renovar su alianza y seguir ofreciendo el catálogo más completo de contenido deportivo a sus clientes.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+:"Esta renovación mantiene nuestro compromiso de configurar año tras año una oferta inigualable de contenidos deportivos para todos los aficionados al deporte de nuestro país. Es la garantía para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones".

Bosco Aranguren, director general de DAZN España: "DAZN es ya el punto de encuentro de los fans del deporte y la renovación de este acuerdo refuerza nuestro compromiso de facilitar el acceso al mayor número de aficionados de todo el mundo. Los clientes de Movistar podrán seguir disfrutando de las competiciones que DAZN tiene en exclusiva en España, como F1, MotoGP, Premier League, UWCL o Liga F y vivir una experiencia completamente innovadora e inmersiva si acceden a través de la App de DAZN, con nuevas funcionalidades que incluyen chats en vivo, apuestas y la compra de merchandising o entradas de sus competiciones y equipos favoritos".

Los clientes Premium de MiMovistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN a través de la App de DAZN, o a los contenidos disponibles en los canales DAZN LALIGA (dial 55), LALIGA 2 (dial 58), DAZN F1 (dial 69), DAZN 1 (dial 70) y DAZN 2 (dial 71), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentra la mitad de la jornada de LALIGA EA SPORTS (excepto tres jornadas reservadas en exclusiva para LALIGA TV POR M+), Premier League, los Mundiales de Formula 1 y MotoGP, UEFA Women's Champions League y Liga F, el circuito WTA o la Coppa Italia.

Con este acuerdo se consolida una alianza muy relevante para todos los aficionados al deporte.
  •