Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2023, 10:12:18 PM
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 09:46:56 PM... lo que no he podido hacer todavía es votar en la ficha de las películas aunque supongo que ya estáis al tanto.  :guinar


¿Alaguna ficha en particular? Estamos teniendo algunos problemas con ellas, pero por ejemplo a mí si me ha dejado votar en las de 'Aquaman y el reino perdido' o 'El peor equipo del mundo'.

Pues hoy mismo no he podido votar The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert aunque ya me había ocurrido con otra anteriormente, en cualquier caso si ya estáis en ello pues ya nos comentaréis algo por aquí.  :guinar
  •  

kittynegri

Cita de: Sra.Danvers en 26 de Diciembre de 2023, 08:01:11 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2023, 07:14:01 PMHace tiempo que no entro y ahora estoy algo perdida  :poss En mi perfil se ve mi correo, alguna opción para que no se vea publicamente?

Yo no veo tu correo, en cambio el mío sí. Yo creo que cada uno ve el suyo. No tengo ni idea, pero quizá han unido la información de la ficha pública con la propia del perfil. No sé si me explico...

Sí, te has explicado perfectamente, gracias  :sonreir

Lo de modo oscuro será para quién lo desee, no? Porque yo no lo quiero, ni siquiera en el móvil,me gusta como está ahora.

Predator33

#62
A mí me sucede que cuando recibo la notificación de que me ha llegado un mensaje privado, me aparece el mensaje preguntando que si deseo verlo ahora pero no me aparecen los botones para aceptar o no, solo sale la pregunta para entendernos.

Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2023, 11:57:52 PMLo de modo oscuro será para quién lo desee, no? Porque yo no lo quiero, ni siquiera en el móvil,me gusta como está ahora.

No temas Kitty, el modo oscuro siempre es optativo y se activa a elección del usuario.
  •  

kittynegri


varde

Me encanta como ha quedado la fachada, limpia, "brilla", y da esplendor. Artista Jorge.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 11:57:15 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2023, 10:12:18 PM
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 09:46:56 PM... lo que no he podido hacer todavía es votar en la ficha de las películas aunque supongo que ya estáis al tanto.  :guinar

¿Alaguna ficha en particular? Estamos teniendo algunos problemas con ellas, pero por ejemplo a mí si me ha dejado votar en las de 'Aquaman y el reino perdido' o 'El peor equipo del mundo'.
[close]

Pues hoy mismo no he podido votar The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert aunque ya me había ocurrido con otra anteriormente, en cualquier caso si ya estáis en ello pues ya nos comentaréis algo por aquí.  :guinar

A mí no me ha dado problemas ninguna ficha, he podido votar en todas las que lo he intentado.  :pregunta
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2023, 10:23:47 PM
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 11:57:15 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 26 de Diciembre de 2023, 10:12:18 PM
Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 09:46:56 PM... lo que no he podido hacer todavía es votar en la ficha de las películas aunque supongo que ya estáis al tanto.  :guinar

¿Alaguna ficha en particular? Estamos teniendo algunos problemas con ellas, pero por ejemplo a mí si me ha dejado votar en las de 'Aquaman y el reino perdido' o 'El peor equipo del mundo'.
[close]

Pues hoy mismo no he podido votar The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert aunque ya me había ocurrido con otra anteriormente, en cualquier caso si ya estáis en ello pues ya nos comentaréis algo por aquí.  :guinar

A mí no me ha dado problemas ninguna ficha, he podido votar en todas las que lo he intentado.  :pregunta

¿Todavía no aparecen las películas votadas en el perfil no? Entonces ni siquiera puedo comprobar si está contabilizando mi voto, de todas formas la de los Beatles tiene un voto más que ayer así que tal vez sea el mío pero por ejemplo ahora he vuelto a intentar votar Saltburn y no me deja, o no lo refleja de momento.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2023, 10:39:06 PM¿Todavía no aparecen las películas votadas en el perfil no? Entonces ni siquiera puedo comprobar si está contabilizando mi voto, de todas formas la de los Beatles tiene un voto más que ayer así que tal vez sea el mío pero por ejemplo ahora he vuelto a intentar votar Saltburn y no me deja, o no lo refleja de momento.

Es instantáneo, acabo de votar en la de 'Saltburn' y mi voto si sale reflejado junto al de Perka: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/votos/saltburn-26382.html
  •  

Soprano

#68
Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2023, 11:09:27 PM
Cita de: Soprano en 27 de Diciembre de 2023, 10:39:06 PM¿Todavía no aparecen las películas votadas en el perfil no? Entonces ni siquiera puedo comprobar si está contabilizando mi voto, de todas formas la de los Beatles tiene un voto más que ayer así que tal vez sea el mío pero por ejemplo ahora he vuelto a intentar votar Saltburn y no me deja, o no lo refleja de momento.

Es instantáneo, acabo de votar en la de 'Saltburn' y mi voto si sale reflejado junto al de Perka: https://www.elseptimoarte.net/peliculas/votos/saltburn-26382.html


El mío no aparece reflejado, ni siquiera marca las estrellas cuando las pulso, probaré desde otro dispositivo en todo caso...

Pues acabo de probar desde la tablet y sí me deja votar, antes lo estaba haciendo desde el móvil así que no entiendo cual es el problema para que en un dispositivo lo reconozca y en otro no pero supongo que es un tema de configuración mío y no del foro.
  •  

Predator33

A mí lo único que se me ocurre es que Soprano lo esté haciendo desde un dispositivo diferente al de Wancho aunque conociendo al personal imagino que ya lo habrá probado tanto desde portátil/PC como desde móvil.
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 27 de Diciembre de 2023, 11:38:24 PMA mí lo único que se me ocurre es que Soprano lo esté haciendo desde un dispositivo diferente al de Wancho aunque conociendo al personal imagino que ya lo habrá probado tanto desde portátil/PC como desde móvil.

A mí como he dicho desde el móvil no me deja votar pero desde la tablet sí, no sé si al resto os pasa igual probando desde diferentes dispositivos.
  •  

Wanchope

Puede influir también el navegador que estés empleando. Igual basta con borrar el historial y las cookies. Es como lo de reiniciar, a menudo funciona.  :alegre

Yo he votado dos fichas diferentes, una desde el móvil y otra desde el pc y no me ha dado ningún problema.
  •  

Predator33

#72
He votado a Shin Godzilla desde la tablet y me ha funcionado correctamente. Explico los pasos que he seguido: ir a la crítica de la película, desde allí a su ficha y finalmente votar.

Lo que me ha llamado la atención es que la zona de la ficha conserva el diseño antiguo. No sé si eso es normal o no.

Desde el móvil, efectivamente, haciendo exactamente la misma prueba no actualiza el voto. Da la sensación que no se activa la zona táctil de las estrellas o que al pulsar ocurre algún error por debajo que lo impide.
  •  

Predator33

#73
Por cierto, para activar el modo oscuro en el móvil basta con ir a los ajustes de vuestro navegador y activar el Modo Contraste alto. Lo digo por si os sirve así.

En mi caso utilizo el navegador de Samsung.
  •  

milano rojo

No me llegan los e-mails notificándome que se ha publicado un mensaje en alguno de los hilos a los que estoy suscrito
  •