Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Predator33 en 23 de Diciembre de 2023, 10:20:59 PM
Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2023, 07:17:18 PMY yo volviéndome loco buscando la S de los cojo...  :risa

Jajaja...mira que es difícil despistar a un sabueso como Soprano. Apúntante una de mi parte Jorge. :cerveza.

Y la siguiente que sea para nuestro compañero Soprano.  :cerveza :guinar

Spoiler
:cerveza :gafas
[close]
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2023, 10:26:23 PM
Cita de: Predator33 en 23 de Diciembre de 2023, 10:20:59 PM
Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2023, 07:17:18 PMY yo volviéndome loco buscando la S de los cojo...  :risa

Jajaja...mira que es difícil despistar a un sabueso como Soprano. Apúntante una de mi parte Jorge. :cerveza.

Y la siguiente que sea para nuestro compañero Soprano.  :cerveza :guinar

Spoiler
:cerveza :gafas
[close]

Spoiler
Me está sabiendo a gloria. :sonreir
[close]
  •  

jorgerll

Una de las novedades más interesantes son las alertas, os las podéis configurar para que, por ejemplo, os llegue un mail cuando os citan u os mencionan  :guinar
  •  

0iker0

Y la cita se haría como en el resto de RRSS, no? con un @. Por ejemplo, @jorgerll ?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jorgerll

  •  

toni32

Hola, no se si viene aqui lo que voi a escribir,pero en el buscador de la pagina principal le doy a buscar y
se queda en blanco el buscador lo e probado con firefox y con edge
saludos y felices fiestas a tod@s
  •  

~ΣDU~



  •  

jorgerll

Hola @toni32, sí cualquier fallo que detecteis comentadlo por aquí,  gracias!!

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Diciembre de 2023, 11:45:21 PM¿Se puede poner modo oscuro?

Se podría, me lo apunto para más adelante  :guinar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 26 de Diciembre de 2023, 08:31:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Diciembre de 2023, 11:45:21 PM¿Se puede poner modo oscuro?

Se podría, me lo apunto para más adelante  :guinar

Perfecto!

Es que tengo todo en oscuro (pc y móvil) y al entrar ha sido un "choque"  :poss  pero el foro ha quedado en general de lujo.

Lo de las alertas/menciones lo mejor  :obacion


  •  

kittynegri

Hace tiempo que no entro y ahora estoy algo perdida  :poss En mi perfil se ve mi correo, alguna opción para que no se vea publicamente?

Sra.Danvers

#55
Cita de: kittynegri en 26 de Diciembre de 2023, 07:14:01 PMHace tiempo que no entro y ahora estoy algo perdida  :poss En mi perfil se ve mi correo, alguna opción para que no se vea publicamente?

Yo no veo tu correo, en cambio el mío sí. Yo creo que cada uno ve el suyo. No tengo ni idea, pero quizá han unido la información de la ficha pública con la propia del perfil. No sé si me explico...


Por otro lado, como he leído que aún no hay un botón de "gracias", o al menos yo no lo he visto, añadiría uno con un emoticono con risas. A veces me río mucho con algo, pero para escribir un post sólo para eso, ya no lo hago. Por lo demás, todo genial.
  •  

Soprano

Como dice Danvers yo veo mi correo pero no el vuestro al pinchar en los perfiles, lo que no he podido hacer todavía es votar en la ficha de las películas aunque supongo que ya estáis al tanto.  :guinar
  •  

Turbolover1984

Me encanta y me parece super útil algo que creo es novedad como en búsquedas poder elegir el subforo. Aunque el foro ya de por sí tiene un motor muy bueno que te lleva pronto al sitio, esto lo facilita. Gracias.

 
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 26 de Diciembre de 2023, 09:46:56 PM... lo que no he podido hacer todavía es votar en la ficha de las películas aunque supongo que ya estáis al tanto.  :guinar


¿Alaguna ficha en particular? Estamos teniendo algunos problemas con ellas, pero por ejemplo a mí si me ha dejado votar en las de 'Aquaman y el reino perdido' o 'El peor equipo del mundo'.
  •  

milano rojo

  •