Cambio de servidor y actualización del foro

Iniciado por jorgerll, 20 de Diciembre de 2023, 11:43:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

He podido rescatar la mayoría de los avatares, a los que no he podido hacerlo tendréis que subirlo de nuevo  :inocente
  •  

Predator33

#31
E7A 2.0.

Con una carta de presentación inmejorable y un diseño exquisito, la actualización del sitio por excelencia para disfrutar del séptimo arte llega cargada de novedades para hacer más cómoda, intuitiva y ágil la navegación y participación al aficionado en su búsqueda de su próxima experiencia.

Por último, y no menos importante, agradecer a todo el equipo detrás de este magnífico trabajo el enorme esfuerzo que ha tenido que suponer llegar hasta aquí.

Muchas Felicidades por partida doble a jorgerll, a mis compañer@s y a tod@s l@s que disfrutan con este vehículo de cultura que es El Séptimo Arte.

Un 10.
  •  

jorgerll

Me alegro que os vaya gustando  :sorpresa tenía mis dudas  :poss

El salto de rendimiento se debería notar, hemos pasado de php 7.0 a php 8.2  :alegre
  •  

Predator33

#33
Lo principal ha sufrido una mejora muy importante:

- Diseño (obvio).
- Como comentas un incremento en la velocidad de respuesta.
- Aumento del área (anchura) de visualización del cuerpo central del sitio.
- Mi Avatar se ve mejor que nunca. :alegre

Una duda:

- Las antiguas etiquetas
Spoiler
todavía no están operativas. No sé si habrá que cambiarlas o volverán a estarlo en un futuro.
- Desde el móvil, la respuesta rápida me devolvía error de Base de Datos al publicarla. (Esto ya está corregido). Menudo crack estás hecho jorgerll.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: jorgerll en 22 de Diciembre de 2023, 07:27:39 PMSí, las gracias las volveremos a tener  :gafas lo que no creo es que pueda recuperar las gracias previas  :inocente

El anterior mod está descontinuado y el nuevo no funciona exactamente igual.

Las gracias no me gusta perderlas, pero es secundario. Me jodería mucho más tener que votar otra vez todas las películas.  :poss :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 23 de Diciembre de 2023, 12:54:47 PMUna duda:

- Las antiguas etiquetas
Spoiler
todavía no están operativas. No sé si habrá que cambiarlas o volverán a estarlo en un futuro.
[close]
Tarde o temprano lo estarán de alguna manera, esperemos que sin tener que cambiar nada aunque sólo sea por los spoilers antiguos. 

Yo las seguiría usando como por ejemplo veo que ha hecho Soprano en el hilo de 'Fargo', pero para dejar claro -de momento- que es un spoiler, pondría las letras del spoiler en blanco como ahora mismo estoy haciendo para que se confundan con el fondo y haya que seleccionar el texto para poder leerlo bien.
  •  

Predator33

#36
Cita de: Wanchope en 23 de Diciembre de 2023, 01:05:29 PMYo las seguiría usando como por ejemplo veo que ha hecho Soprano en el hilo de 'Fargo', pero para dejar claro -de momento- que es un spoiler, pondría las letras del spoiler en blanco como ahora mismo estoy haciendo para que se confundan con el fondo y haya que seleccionar el texto para poder leerlo bien.

Buena idea, además las separaría del cuerpo principal del mensaje lo suficiente como para que el ojo por visión periférica al menos distinga el espacio entre el comentario legible del propio spoiler y evite "adivinar" su contenido.
  •  

Predator33

#37
Otro apunte positivo, cuando das a edición rápida y guardas, la animación que primero aparece en verde mostrando que se ha grabado y luego desaparece, está muy chula.

  •  

jorgerll

No os pongáis nerviosos!!!  :burla2

Spoilers activos, tenéis el botoncito al final a la derecha (una S con fondo rojo), los antiguos spoilers quedan cubiertos por el nuevo formato.  :guinar
  •  

Predator33

Cita de: jorgerll en 23 de Diciembre de 2023, 05:39:37 PMNo os pongáis nerviosos!!!  :burla2

Spoilers activos, tenéis el botoncito al final a la derecha (una S con fondo rojo), los antiguos spoilers quedan cubiertos por el nuevo formato.  :guinar

Perdona Jorge, no localizo el botón con la S y el fondo rojo.

Los antiguos spoilers se ven así:

Me aparece un mensaje: "Sorry but you are not allowed to view spoiler contents." con fondo rosa y enmarcado por dos líneas rojas paralelas.

Spoiler
Bienvenido a E7A.
[close]

Con tranquilidad Jorge y sin agobios, cuando se pueda.

  •  

Soprano

Y yo volviéndome loco buscando la S de los cojo...  :risa
  •  

jorgerll

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#43
  •  

Predator33

#44
Cita de: Soprano en 23 de Diciembre de 2023, 07:17:18 PMY yo volviéndome loco buscando la S de los cojo...  :risa

Jajaja...mira que es difícil despistar a un sabueso como Soprano. Apúntante una de mi parte Jorge. :cerveza.

Y la siguiente que sea para nuestro compañero Soprano.  :cerveza :guinar
  •