The Night Manager (AMC/BBC One/Prime Video)

Iniciado por jescri, 18 de Marzo de 2009, 08:43:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Chusterman

  •  

Jason

  •  

Wanchope



Primera imagen de Tom Hiddleston en 'The Night Manager', miniserie de AMC/BBC One que adapta a la pequeña pantalla la novela 'El infiltrado', de John le Carré y que co-protagonizan Hugh Laurie, David Harewood, Tobias Menzies, Antonio de la Torre y Marta Torné.
  •  

Turbolover1984

Vas leyendo el reparto y de repente...¡Marta Torné! WTF

Leo que la dirige Susanne Bier y ya se me ha pasado un poco el susto.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Me interesa su temática y tanto el reparto como dirección son otro aliciente, además que sea en formato miniserie invita a darle una oportunidad.
  •  

Wanchope

Está bien, aunque a decir verdad no me ha parecido nada especialmente llamativa y a nivel argumental le cuesta sorprender. No obstante el reparto y su corta duración -6 episodios- ayudan a que no se haga nada pesada.

Resumiendo, se deja ver.
  •  

Soprano

Vi el primer capítulo y nada en ella me motivó a seguir viéndola, por tu comentario parece que no me equivoqué.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Abril de 2016, 05:58:12 PM
Vi el primer capítulo y nada en ella me motivó a seguir viéndola, por tu comentario parece que no me equivoqué.

No, no te equivocaste. Demasiado "normalita". :poss
  •  

Soprano

Al final he terminado viéndola y coincido con Wancho en que a pesar de que su visionado se hace ameno resulta bastante ligera en su parte argumental, no solo no sorprende al no abandonar el camino preestablecido desde el inicio sino que hay situaciones que están incluso cogidas con alfileres, digamos que se queda en interesante a secas.
  •  

Wanchope

Por si a alguien le interesa, esta noche TVE estrena esta miniserie en abierto.
  •  

Wanchope

Prime Video y BBC están desarrollando dos nuevas temporadas de la serie, de nuevo con Tom Hiddleston al frente de su reparto https://deadline.com/2023/02/the-night-manager-season-two-amazon-bbc-tom-hiddleston-1235269817/
  •  

Soprano

Pues conmigo que no cuenten salvo que mejore considerablemente, además a estas alturas poco recuerdo ya de su primera temporada.
  •