The Pacific (HBO)

Iniciado por Wanchope, 22 de Junio de 2009, 05:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

'The pacific' podrá verse en castellano, mientras que en EEUU se emita a la vez en inglés

Todos hablan de ella, de su impecable factura. Es la última gran apuesta de la prestigiosa productora norteamericana HBO y, por primera vez, se podrá ver en España en castellano y en inglés a la vez que se está emitiendo en Estados Unidos.

Producida por Steven Spierlberg, 'The pacific' podrá verse en Canal+ a partir del 15 de marzo de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos. Protagonizada por Tom Hanks y Gary Goetzman, 'The pacific' llega además avalada por el gran éxito de su predecesora, Hermanos de sangre.

Esta miniserie de diez capítulos está centrada en la II Guerra Mundial y se instala en uno de los grandes escenarios del conflicto: El Pacífico. Basada en las memorias y testimonios reales de marines que participaron en la guerra, The Pacific es una producción de gran presupuesto (más de 190 millones de dólares) que busca un enfoque realista y en primera persona de los acontecimientos históricos.

Fuente: FórmulaTV


  •  

Black Knight

HERMANOS DE SANGRE me encanto, espero con ansias esta  :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

http://www.vagos.es/showthread.php?t=827231

Subtítulos: http://www.subtitulos.es/the-pacific/1x01

No sé si este será el tema para comentar los capis pero lo pongo aquí.

Todavía no lo he visto pero pinta espectacular.


  •  

princesadelguisante

Hoy veré el estreno a ver que tal. La pintan muy bien..... :si
  •  

~ΣDU~

#19
Ayer vi el primer capi y básicamente es otra 'Hermanos de sangre' pero esta vez en el Pacífico. Hay motivos para creer que puede llegar a ser una serie muy muy grande: está producida por HBO, Tom Hanks y Spielberg y sigue los mismos códigos cinematográficos que 'Hermanos de sangre' (emotivos comentarios de los veteranos, unos créditos iniciales impresionantes y entretenimiento puro y duro con acción de la buena de manos de acorazados, bombarderos y unos combates cuerpo a cuerpo fascinantes). Además, ya se están perfilando quiénes serán los protas y seguramente ya en el siguiente cap. se les coja afecto.

El primer capi ronda el notable bajo, pero estoy convencido de que será una serie de sobresaliente :si


  •  

HiroOgs

Primer capitulo visionado y como es de esperar, es una primera toma de contacto con todo y verdaderamente el theme principal es la leche

:obacion :obacion
  •  

princesadelguisante

Las escenas de acción están muy bien rodadas y es cierto que es pronto para mostrar apego hacia los personajes, pero a mí el que mata al japo para quitarle el sufrimiento y el escarnio me tiene ganada. Por cierto, el desembarco es parecido al de "Salvar al soldado Ryan" pero me encantó que
Spoiler
en lugar de ser recibidos en plan infierno como ocurrió en el desembarco de Normandía, que es lo que en principio te esperars por la cara de los personajes que creen que van al matadero, luego llegan a la playa y están esperándoles las propias tropas americanas y todos sonríen aliviados, eso me gustó :guiñar :D.
[close]
  •  

Ludovicum

Visto el 2.

Spoiler
Menuda cara se les queda a todos en la trinchera cuando Basilone se los carga a todos con la ametralladora  :obacion, luego, lógica medalla que se gana.

Enorme al final cuando llegan al comedor del barco crucero y mientras sorben ese ansiado café les dice el camarero que sonhéroes en USA.

PD: no desmerece nada el momento saqueo (whisky, puros, melocotones, zapatos...)  :D.
[close]


  •  

Black Knight

Vistos los 2 primeros, y siempre comparandola con la Gran Band of Brothers 'BOB':

En general me ha gustado bastante con algunos matices:

Tengo la sensacion de que les falta mas carisma a los personajes y que no esta tan claro quienes van a ser los protas (con alguna excepcion), van demasiado rapido a la guerra, si el primero hubiese sido mas como el primero de BOB, seguramente este aspecto no hubiese sido asi.

Las escenas de guerra siguen siendo expectaculares como en BOB.

Fuera de lo que es el contenido de la serie en si:

Me gusta que al principio pongan los comentarios de los protagonistas originales (Como en 'BOB') y ademas mezclen con datos y videos historicos (Esto es nuevo en The pacific).

Una cosa que no me gusta en las series son los 'Previously on...' cosa que han añadido en esta, y que para mi gusto alarga demasiado el empiece.

Los creditos iniciales son muy buenos, aunque se me hacen un pelin mas largos que en BOB.

Han eliminado el texto explicativo que ponian al final de cada capi, cosa que no me gusta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

A mí el segundo me ha defraudado. Eso sí, las esperanzas en ponerla un sobresaliente están intactas.


  •  

Ludovicum

Impresionanate el final del último. Finalazo. Me refiero al 8.


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 04 de Mayo de 2010, 10:03:42 PM
Impresionanate el final del último. Finalazo. Me refiero al 8.

Si, pero joder que era la batalla que estaba esperando toda la serie, por ser la mas conocida y sangrienta, y solo dura eso el final, todo el resto del capi :nuse 
Esta serie me esta decepcionando, no le llega a BOB ni a la suela del zapato, eso si las batallas estan muy bien.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Sí sí, por eso, me refiero al final.


  •  

Jason

Esta serie es sosísima. Y además ha caido en el sentimentalismo barato. Los últimos capis con el niño de Jurassic Park arrastrando la misma cara de palo. BOB hace tiempo se la merendó.

No obstante veré el 8º esta tarde y con ganas de que acabe ya.
  •  

Turbolover1984

#29
Visualmente es una pasada. Escenarios, batallas, explosiones, cadáveres, cuerpos desmembrados son de 10. No había flipado tanto con un relato bélico desde Salvar al Soldado Ryan. Sin mentar la excelente BSO.. Lo malo que en muchos otros aspectos flojea.

Cierto es que no me esperaba (aunque no me guste) algo distinto a la muestra de patriotismo americano exagerado que supone esta serie. Para ellos los japoneses no tienen razón para pelear, corazón ni si quiera cabeza...solo son autómatas kamikaces cuya meta en la vida es matar americanos y por ello hay que matarlos a todos antes. A parte de la mención de pasada a las bombas nucleares que para ellos son unas bombitas que inventó la inteligencia americana para ayudar a acabar la guerra. Pese a estas cosas, el intento de plasmar la guerra desde la visión de un marine y su día a día si está conseguido.

El chaval joven macarra que va por matar japos y a los 5 min. muere, se derrumba o poco a poco deja de ser tan psicópata y se humaniza, el que va sin saber a donde va y ve como la guerra le va cambiando y en general que no hay nadie preparado para vivir lo que viven los protagonistas de la serie. Los relatos de noches en vela, batallas entre lodo y lluvias torrenciales, el pánico, la muerte al girar cada esquina o detrás de cada piedra... resulta apasionante y espeluznante.

Lástima que la serie (y este es un gran fallo) no sepa llevar a buen puerto sus personajes protagonistas y transmitir con ellos. Primero porque va cambiando de unos a otros haciendo que al final los confundas y descubriendo en los títulos de crédito que de algunos ni te acordabas (y eso que me la he visto en 2 días del tirón), después porque no sabe contar bien las historias de cada uno y por último y relacionado con lo anterior, porque los desaprovecha. La serie poco a poco se va desinflando con batallas repetitivas y acabando en unos cuantos capis con demasiado sentimentalismo que no transmite por como digo la poca profundidad previa de los personajes.

Justamente en los dos que más se centran (el italiano y el chico de Jurassic Park) para mi resultan los menos interesantes de cara a la historia y de cara interpretativa, que están correctos y punto. Sin embargo había muchos otros que me parecían mucho más interesantes que se dejan por el camino o los maltratan abandonándolos y luego retomándolos de forma torpe y puntual.

Este tema de lo mal que llevan a los personajes y que no consiguen que calen en el espectador y los recuerdes es el fallo más grande de la serie y el que la quita del excelente, lo cuál si merece toda su realización técnica y visual pero por lo demás comentado para mi se quedaría sobre el 7.5.

P.D. Me estoy bajando Hermanos de Sangre que no la he visto (empiezo con ella hoy mismo) y dicen todos que está mucho mejor que esta. A ver si es verdad y esos pequeños fallos que tiene esta (lo del patriotismo y discurso americano supongo que será igual) los pule y estamos ante como todos dicen, LA SERIE bélica.
  •