La agencia (Showtime)

Iniciado por Wanchope, 07 de Febrero de 2023, 12:28:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2024, 03:05:28 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2024, 01:45:22 AMRenovada por una 2ª temporada...

Siendo así ya tengo un poco menos de interés...  :poss

Teniendo en cuenta que la original fueron cinco temporadas, yo ya daba por sentado que no sería una miniserie. Aunque eso no quita para que a mí también me de un poco más de pereza, especialmente con el desfase entre su estreno norteamericano y el español.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2024, 04:02:33 PM
Cita de: Soprano en 05 de Diciembre de 2024, 03:05:28 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2024, 01:45:22 AMRenovada por una 2ª temporada...

Siendo así ya tengo un poco menos de interés...  :poss

Teniendo en cuenta que la original fueron cinco temporadas, yo ya daba por sentado que no sería una miniserie. Aunque eso no quita para que a mí también me de un poco más de pereza, especialmente con el desfase entre su estreno norteamericano y el español.

Tienes razón pero a mí me cuesta ver a Fassbender ligado varios años a una serie, ya veremos que nos depara porque  también dependerá del éxito que tenga.
  •  

Wanchope

En España no se estrenará hasta el 10 de febrero de 2025...

•  

darth

Acabada la primera temporada, es una serie con buenos actores, buena realizacion pero sin alma, con enormes escenas super aburridas y reiterativas, toda la trama de la tia buena que quiere ir a Iran, se la pueden meter por el orto, te saca de la serie y e induce a mirar el movil a ver si algun gilipollas ha subido un reel gracioso, para mi la segunda temporada y si hay alguna mas , se las pueden ahorrar
3/10
  •  

perka

Cita de: darth en 08 de Abril de 2025, 08:02:22 AMAcabada la primera temporada, es una serie con buenos actores, buena realizacion pero sin alma, con enormes escenas super aburridas y reiterativas, toda la trama de la tia buena que quiere ir a Iran, se la pueden meter por el orto, te saca de la serie y e induce a mirar el movil a ver si algun gilipollas ha subido un reel gracioso, para mi la segunda temporada y si hay alguna mas , se las pueden ahorrar
3/10
Grande  :risa . Coincido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

No coincido del todo con Darth... pero sí es cierto que la serie promete más de lo que acaba dando. Acaba siendo más apariencia que sustancia. En ese sentido, se podría decir que es una "americanada" respecto a la original francesa. Un original francés claramente superior, en donde personajes, trama y ritmo estaban ligados de una manera más orgánica, redonda y contenida.

No está mal, y como dice Darth tiene buena presencia. Pero carece de alma. Podrían haber contado lo mismo en ocho episodios y habría salido ganando, aunque como ya sugiero... si tenéis interés veros la original, que también está en SkyShowtime.
  •  

Wanchope

Por cierto, la serie ha sido "renombrada": En inglés ahora se llama 'The Agency: Central Intelligence'. Viendo la deriva actual, no me extrañaría que fuera para intentar hacer de ella una franquicia como la de 'Dexter'...  :disimu
  •