'Avengers: Doomsday' - ¿Por qué no aparece Chris Pratt en el reparto anunciado?

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2022, 10:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2025, 08:52:04 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2025, 08:12:08 PMPatrick Stewart e Ian McKellen...  :periodico

Kelsey Grammer, Alan Cumming, Rebecca Romijn, James Marsden... están reuniendo a la banda de nuevo.

Lo raro es que no cuenten con Halle Berry (imagino que para Hugh Jackman tendrán sus propios planes).

Muchas expectativas se están levantando con el reparto, pero veremos a ver cuanto tiempo de pantalla tienen muchos de ellos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

No me creo que sean todos los que van a estar. Supongo que es un primer avance, aunque también es una posibilidad que a más de uno se lo reserven para la segunda parte.

Lo que sí veo, a diferencia de 'Infinity War' y 'Endgame', es que no se trata de la culminación de nada. Que de pronto por ejemplo aparezcan los X-Men y no los Eternals da buena cuenta de lo pobres que han sido estas fases post-pandemia.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Marzo de 2025, 11:43:28 PMLo que sí veo, a diferencia de 'Infinity War' y 'Endgame', es que no se trata de la culminación de nada.

Yo diría que estas películas quizás puedan ser el fin de este universo Marvel y lo que venga después es un reinicio suave.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

A mí me extraña mucho que no estén hulk, capitana marvel, Spiderman, doctor strange, algún guardián de la galaxia...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

URBI

Cita de: perka en 27 de Marzo de 2025, 08:09:41 AMA mí me extraña mucho que no estén hulk, capitana marvel, Spiderman, doctor strange, algún guardián de la galaxia...
Supongo que se los guardan para Secret Wars. Más sabiendo que es muy probable que Spiderman 4 salga entre ambas.
Pero si, es raro. A este Hulk no lo voy a echar de menos  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: URBI en 27 de Marzo de 2025, 04:37:46 PM
Cita de: perka en 27 de Marzo de 2025, 08:09:41 AMA mí me extraña mucho que no estén hulk, capitana marvel, Spiderman, doctor strange, algún guardián de la galaxia...
A este Hulk no lo voy a echar de menos  :disimu

Manda huevos que lo último que se viese de un Hulk reconocible fuese en el principio de 'Vengadores: Infinity War', y de eso hace ya casi 7 años. Lo que ha venido después, no me gusta nada (aún siendo en parte relevante en 'Vengadores: Endgame').
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 27 de Marzo de 2025, 04:37:46 PM
Supongo que se los guardan para Secret Wars. Más sabiendo que es muy probable que Spiderman 4 salga entre ambas.
Pero si, es raro. A este Hulk no lo voy a echar de menos  :disimu

Habrá más, es obvio. Y supongo que además no todos serán viejos conocidos, me extrañaría que no apareciese de nuevas algún personaje. Tal vez Mahershala Ali haciendo por fin de Blade. Se lo deben. :alegre
  •