Separación (Apple TV+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Diciembre de 2021, 07:16:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Turbolover1984 en 23 de Marzo de 2025, 02:25:28 PMMe he dado cuenta de una cosa que yo al menos entendí mal...

Spoiler
Y es que al final era Helly y no Helena. Lo confirma la actriz en una entrevista. Ya me extrañaba que a Mark se la sudara aún con "confesión". Pero el "yo soy ella" al final era algo figurado, en plan de "al final somos la misma persona".
[close]

Yo lo había entendido bien pero no está demás la aclaración, me voy a aficionar a ver los análisis de este youtuber. 
  •  

perka

Spoiler
yo lo tengo claro que era helly, pero le empezó a dar la gente por decir que era helena porque parece que no les ha gustado el final  :poss
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

darth

un final incompleto, tampoco desagradable o insatisfactorio, que lo deja todo abierto, todo . Es una serie que yo la sigo pero que creo me pierdo la mitad de lo que me quiere decir, me pierdo en su simbolismos, en sus ataques a la cienciologia, en su mistica, y al final no capto lo que de verdad quieren decirnos, en fin  igual ahi esta la magia
  •  

Soprano

Cita de: darth en 24 de Marzo de 2025, 09:11:24 AMun final incompleto, tampoco desagradable o insatisfactorio, que lo deja todo abierto, todo . Es una serie que yo la sigo pero que creo me pierdo la mitad de lo que me quiere decir, me pierdo en su simbolismos, en sus ataques a la cienciologia, en su mistica, y al final no capto lo que de verdad quieren decirnos, en fin  igual ahi esta la magia

Yo también tenía la sensación de estar perdiéndome algo que diese más sentido y trasfondo a la historia, pero esta segunda temporada deja claro que no tienen tanto interés en desarrollar esa parte, cuenta con suficientes alicientes para mantener ese misticismo que mencionas mientras descubrimos como  sus personajes luchan por mantener su identidad.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: darth

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

Un nuevo ordenador se cuela por sorpresa en la web de Apple: revela los secretos de producción de 'Separación' https://www.applesfera.com/apple-tv/nuevo-ordenador-se-cuela-sorpresa-web-apple-revela-secretos-produccion-separacion
  •  

Wanchope

Detrás del Mac: Así se editó 'Separación'.

Advertencia: Este vídeo contiene espóilers de la segunda temporada de 'Separación'. El director Ben Stiller y el editor jefe Geoffrey Richman hablan de la gran relación que existe entre la edición y la narración mientras profundizan en cómo se editó el emocionante final de temporada en el Mac mini, el iMac y el MacBook Pro.

•