Daredevil: Born Again (Disney+)

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2022, 06:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mañana...

•  

Michael Myers

A falta de ver el resto de la temporada, la serie parece querer respetar el estilo de la serie de Netflix y querer el suyo propio (ya hay un diálogo sobre eso mismo en el primer episodio que no es casual). Por ahora, ha arrancado en buenos términos...

Spoiler
pero no sé si matar a 'Foggy' Nelson en los diez primeros minutos y hacer que Karen Page se vaya a San Francisco han sido las mejores decisiones. Era algo que me temía, que Marvel Studios hiciera algo que iba a levantar ampollas, y está bien el querer tener tu tono; aunque tocar a dos personajes muy queridos como lo hace aquí no me convence. Veremos a ver como continúa el resto de la serie.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En Disney+ España sigue sin salir disponible  :nuse
  •  

Turbolover1984

Cita de: Turbolover1984 en 05 de Marzo de 2025, 06:27:10 PMEn Disney+ España sigue sin salir disponible  :nuse

Vale, nada. Era porque ahora tengo cuenta nueva vincuada a Movistar+ y por defecto salía con control parental y con acceso a contenidos solo para +14. Estaba hablando con un colega que le ha pasado lo mismo, aunque él lo tenía así hace mucho sin darse cuenta  :poss
  •