Camino a los Oscar '25

Iniciado por Wanchope, 31 de Agosto de 2024, 06:23:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

•  

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2025, 07:51:29 AM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2025, 01:16:18 AMDe momento sólo tres participantes en la porra...  :disimu

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,57945.0.html

Mejor... Más posibilidades de ganar  :poss

Ya somos cuatro.  :mirada

Y más fácil hacer luego el recuento.  :alegre
  •  

naduriense

•  

Wanchope

•  

perka

•  

Michael Myers

Esperaba algún premio para 'Anora', pero no que fuese la gran triunfadora. Siempre es mejor cualquier otra que 'Emilia Pérez', que me pareció un horror.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en Hoy a las 08:29:29 AMSiempre es mejor cualquier otra que 'Emilia Pérez'...

En eso parecen coincidir la gran mayoría de los hispanoparlantes del mundo...  :mirada
  •  

Soprano

Pocas sorpresas en comparación a otros años, me alegro de que Anora haya sido la gran triunfadora.
  •  

kittynegri

Me quedé a cuadros cuando anunciaron el Oscar a mejor actriz  :flipando La favorita sin duda era Demi Moore, "La Sustancia" se hizo realidad.  :ko