Capitán América: Brave New World (Captain America: Brave New World)

Iniciado por Wanchope, 15 de Febrero de 2025, 01:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: perka en 02 de Marzo de 2025, 07:53:37 AM
Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:59:49 AMA colación de lo comentado por Myers he estado ahondando en el significado de la escena post-créditos y la idea me parece interesante. Quizá sólo por ver esta escena haya merecido la pena la entrada.

Spoiler
Me refiero al momento cuando El Líder menciona a Los Otros y lo que podría significar en el devenir de los próximos acontecimientos en Vengadores: Doomsday.

En un principio había escuchado que Robert Downey Jr. volvería como el Dr. Doom pero lo que no sabía es que podría volver no sólo él, sino también todos los Vengadores originales en su versión oscura lo que, inmediatamente, ha vuelto a activar algo en mi interior volviendo a captar mi interés como antaño.

Estamos hablando de tener ya de principio una notable empatía por los villanos, un cambio de paradigma que me atrae como el metal a Magneto.

Ya se verá cómo se va construyendo el nuevo MCU, empezando por los 4 Fantasticos que apuntaba cineasta, pero parece que empiezan a volver las ganas por él. Quizá el milagro se produzca.
[close]
Por cierto, ayer se filtraron concept arts de los 4 fantásticos y Avengers doomsday...

Sea o no intencionada la filtración, espero que se dejen alguna sorpresa para el estreno... :poss
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 02 de Marzo de 2025, 08:48:16 AM
Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:59:49 AMA colación de lo comentado por Myers he estado ahondando en el significado de la escena post-créditos y la idea me parece interesante. Quizá sólo por ver esta escena haya merecido la pena la entrada.

Spoiler
Me refiero al momento cuando El Líder menciona a Los Otros y lo que podría significar en el devenir de los próximos acontecimientos en Vengadores: Doomsday.

En un principio había escuchado que Robert Downey Jr. volvería como el Dr. Doom pero lo que no sabía es que podría volver no sólo él, sino también todos los Vengadores originales en su versión oscura lo que, inmediatamente, ha vuelto a activar algo en mi interior volviendo a captar mi interés como antaño.

Estamos hablando de tener ya de principio una notable empatía por los villanos, un cambio de paradigma que me atrae como el metal a Magneto.

Ya se verá cómo se va construyendo el nuevo MCU, empezando por los 4 Fantasticos que apuntaba cineasta, pero parece que empiezan a volver las ganas por él. Quizá el milagro se produzca.
[close]

Spoiler
Justamente yo leí en Twitter que la escena post-créditos se refería a la entrada de los Iluminati (la facción secreta de Vengadores que se vio en 'Doctor Extraño en el multiverso de la locura), pero ahora en el universo 616.  :poss
[close]

Spoiler
Podría ser ya que todo son especulaciones. Lo que sería un puntazo es que algunos de sus roles estuvieran interpretados por los 'iluminados' Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, etc,... :palomitas
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:05:37 PM
Cita de: perka en 02 de Marzo de 2025, 07:53:37 AMPor cierto, ayer se filtraron concept arts de los 4 fantásticos y Avengers doomsday...

Sea o no intencionada la filtración, espero que se dejen alguna sorpresa para el estreno... :poss

No les hagáis mucho caso. En este tipo de películas se suele hacer abundante material gráfico para tantear posibilidades, ya que las imágenes entran mejor que las palabras y además sale barato.

Menos aún siendo Marvel, que parece que los proyectos se reescriben mes a mes...
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:06:03 PM
Spoiler
Podría ser ya que todo son especulaciones. Lo que sería un puntazo es que algunos de sus roles estuvieran interpretados por los 'iluminados' Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, etc,... :palomitas
[close]

Spoiler
Yo lo vería hasta algo normal, incluso. Ahora que se abrió el camino de los multiversos y Marvel necesita otro golpe de timón como el de 'Deadpool y Lobezno', sería algo que merecería la pena.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2025, 01:52:36 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:05:37 PM
Cita de: perka en 02 de Marzo de 2025, 07:53:37 AMPor cierto, ayer se filtraron concept arts de los 4 fantásticos y Avengers doomsday...

No les hagáis mucho caso. En este tipo de películas se suelen hacer abundante material gráfico para tantear posibilidades, ya que las imágenes entran mejor que las palabras y además sale barato.

Menos aún siendo Marvel, que parece que los proyectos se reescriben mes a mes...

Cierto Wancho, parece más bien una tormenta de ideas, algunas muy interesantes, que podrían devolver la ilusión a la franquicia.

De hecho, hacía mucho que no escribía con tantas ganas sobre ella...algo bueno se viene...lo intuyo y ya sabes lo bien que me funciona ese sentido.  :poss

Empezaremos por los 4F...crucemos los dedos.
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 02 de Marzo de 2025, 05:07:40 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Marzo de 2025, 12:06:03 PM
Spoiler
[close]

Spoiler
Yo lo vería hasta algo normal, incluso. Ahora que se abrió el camino de los multiversos y Marvel necesita otro golpe de timón como el de 'Deadpool y Lobezno', sería algo que merecería la pena.
[close]

Eso es Myers, un golpe de timón que al que suscribe, sin comerlo ni beberlo, se ha convertido en una posibilidad muy real.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2025, 01:52:36 PMNo les hagáis mucho caso. En este tipo de películas se suele hacer abundante material gráfico para tantear posibilidades, ya que las imágenes entran mejor que las palabras y además sale barato.

Sin ir más lejos estos se quedaron fuera de 'Capitán América: Brave New World':

https://x.com/GoldstoneRuby/status/1895851646116381073
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2025, 08:40:47 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2025, 01:52:36 PMNo les hagáis mucho caso. En este tipo de películas se suele hacer abundante material gráfico para tantear posibilidades, ya que las imágenes entran mejor que las palabras y además sale barato.

Sin ir más lejos estos se quedaron fuera de 'Capitán América: Brave New World':

https://x.com/GoldstoneRuby/status/1895851646116381073

Recuerdo que la tercera parte del Capitán América iba a llamarse Sociedad Serpiente antes de cambiar a Civil War. Siguen sin salir esta organización y es una pena porque podrían dar una buena trama.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •