Paradise (Hulu/Disney+)

Iniciado por Wanchope, 19 de Noviembre de 2024, 12:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Wanchope

Vistos sus cuatro primeros episodios. No tengo claro hasta que punto está de lograda o me está gustando, pero como mínimo resulta bastante intrigante. Está curiosa, a falta de ver como se desarrolla de aquí al final de temporada.

Lo que no me acaba de convencer es que parece una serie "demasiado televisiva", en el sentido que me resulta evidente que ha sido concebida para emitir por televisión y no para estrenarse en streaming, con lo que eso conlleva.
  •  

darth

Era una serie muy correcta, muy sincera sobre su argumento, incluido los giros, hasta que ha llegado el capitulo 7, este ha sido otra cosa, un capitulazo como hacia tiempo no veia en una serie, grabado casi a tiempo real, con una tension que ya quisieran muchas peliculas y series. Enorme capitulo. Veremos sino defrauda el 8 y final de temporada 
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 27 de Febrero de 2025, 10:25:51 AMEra una serie muy correcta, muy sincera sobre su argumento, incluido los giros, hasta que ha llegado el capitulo 7, este ha sido otra cosa, un capitulazo como hacia tiempo no veia en una serie, grabado casi a tiempo real, con una tension que ya quisieran muchas peliculas y series. Enorme capitulo. Veremos sino defrauda el 8 y final de temporada

Coincido, el séptimo ha sido un notable y sorprendente capítulo. Sobre todo teniendo en cuenta que por el estilo de serie que es, los giros y revelaciones no resultan especialmente sorprendentes.

Lo más llamativo en ese sentido es que
Spoiler
lo que en otras ocasiones hubiera sido el final de temporada aquí ocurre en el capítulo seis, quedando dos por delante. En parte es como si asumieran la falta de sorpresa y de ahí que te colasen el séptimo entre medias.
[close]

A ver si el octavo está a la altura y la eleva de la curiosidad al bien muy alto como ha hecho el séptimo.
  •  

darth

Oye, pues me ha gustado la serie, el desenlace no me ha defraudado, una agradable sorpresa , para una serie desconocida de la que no esperaba nada
  •  

Wanchope

A mí me ha dejado una sensación agridulce. Me ha parecido demasiado televisiva en el mal sentido, y no me ha terminado de convencer como cierra la temporada ni sus promesas para la siguiente. De hecho, sin el séptimo episodio no dudaría en dejar de verla.

Buen planteamiento, no tan buen desarrollo. Se nota que es una serie de perfil bajo y poca ambición. A una serie de una plataforma de streaming que voy a dejar de tener le pido algo más que una buena premisa, dejarse ver o un episodio de ocho muy bueno.

Entretenida,no mucho más que entretenida.
  •