XX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión

Iniciado por Wanchope, 20 de Febrero de 2025, 02:30:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de televisión?

Fallout
Rapa (T3)
Los años nuevos
El Pingüino

La votación se cierra: 23 de Febrero de 2025, 02:30:00 PM

Wanchope

•  

Turbolover1984

Todas estaban en mi lista y si dijera mi top 5 del año, en esta final hay 3 de ellas, así que súper contento. El tema es decidirse (sin pensar en voto útil, cábalas de planning ni nada similar)...

El Pingüino.
  •  

Predator33

•  

Soprano

Voy a contracorriente del foro, sólo una estaba en mi lista y no considero que sea la mejor del año pero es la única opción que me queda, voto por Fallout.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2025, 03:15:28 PMVoy a contracorriente del foro, sólo una estaba en mi lista y no considero que sea la mejor del año pero es la única opción que me queda, voto por Fallout.

No hay mal que por bien no venga, al menos, cero dudas... :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Predator33

•  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 03:22:42 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2025, 03:15:28 PMVoy a contracorriente del foro, sólo una estaba en mi lista y no considero que sea la mejor del año pero es la única opción que me queda, voto por Fallout.

Tú también deberías votar por ella, no vale la pena complicarse.  :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2025, 03:54:28 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 03:22:42 PM

Tú también deberías votar por ella, no vale la pena complicarse.  :burla

:risa

No soy de esos... :alegre
  •  

Predator33

Y no hay que olvidar a Wancho que de la teoría del caos sabe un rato... :burla
  •  

perka

aqui sí voto, que me he visto la mitad  :poss . Voto por fallout

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 04:16:57 PMY no hay que olvidar a Wancho que de la teoría del caos sabe un rato... :burla

Ya todos sabemos como se las gasta Wancho, sus cuatro favoritas están por casualidad en la final.  :disimu
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2025, 04:56:41 PM
Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 04:16:57 PMY no hay que olvidar a Wancho que de la teoría del caos sabe un rato... :burla

Ya todos sabemos como se las gasta Wancho, sus cuatro favoritas están por casualidad en la final.  :disimu

Yo me andaría con ojo. Se dice en los mentideros que los fiambres se amontonan por centenares en algún rincón del foro y no sé qué de unos poderes que hacen que El Pingüino, a su lado, parezca un ratoncillo de campo.......eso dicen los que aún respiran... :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 05:06:51 PM
Cita de: Soprano en 20 de Febrero de 2025, 04:56:41 PM

Yo me andaría con ojo. Se dice en los mentideros que los fiambres se amontonan por centenares en algún rincón del foro y no sé qué de unos poderes que hacen que El Pingüino, a su lado, parezca un ratoncillo de campo.......eso dicen los que aún respiran... :alegre

Pues espérate a que empiecen a llegarnos las series indias...  :risa
  •  

Predator33

Pues ahora que lo dices creo que un tal Simon traía una bajo el ala pero no estaba al tanto del mentidero y no ha quedado mucho de él/élla/élle... :alegre

Fuera bromas, ahora que lo dices, no me ha dado por investigar sobre series indias pero como haya alguna estilo RRR quizá sí que merezca la pena aunque lo desconozco totalmente.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en 20 de Febrero de 2025, 06:19:31 PMPues ahora que lo dices creo que un tal Simon traía una bajo el ala pero no estaba al tanto del mentidero y no ha quedado mucho de él/élla/élle... :alegre

Fuera bromas, ahora que lo dices, no me ha dado por investigar sobre series indias pero como haya alguna estilo RRR quizá sí que merezca la pena aunque lo desconozco totalmente.  :guinar

Empieza por Citadel: Honey Bunny, como fan que eres de la serie pensé que ya la tendrías vista.  :burla
  •