Tortilla de patata

Iniciado por Predator33, 25 de Enero de 2025, 09:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con o sin cebolla?

Con cebolla
5 (45.5%)
Sin cebolla
4 (36.4%)
Me la suda
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 04 de Febrero de 2025, 09:39:46 PM

Predator33

Cita de: Sra.Danvers en 05 de Febrero de 2025, 10:55:19 PMEstoy con Perka. ¡Tongo!!!

No me ha quedado muy claro eso de pasar la patata sólo por el huevo...
En mi familia el debate es sobre si es mejor la tortilla recién hecha o del día anterior, también llamada "de excursión". Supongo que ya se entiende el porqué del nombre.

Me explico: batir los huevos + patatas fritas + sal  + remover = servir y comer. Es cierto que te la juegas con el tema salmonela pero nunca sucedió nada. También es cierto que lavaba los huevos pero aún así.

Para mí recién hecha aunque la de 'excursión' se agradezca en los días de trasnoche pero mejor al momento o a las pocas horas.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Turbolover1984

Cita de: perka en 05 de Febrero de 2025, 04:46:06 PMNooooo!!!! Tongo! Bots indios!  :risa

la de juego que van a dar los bots indios :risa :risa
  •  

cineasta

No os enterais, almas de cantaro, lo suyo con la tortilla no es que tenga cebolla o no tenga cebolla, ambas opciones me las meto bien fuerte por el culo, lo suyo es que este cuajada, que tenga el huevo sin hacer del todo y al pillar un trozo chorree toda la proteina, no hay nada peor que una tortilla totalmente compacta y seca, ese es el autentico crimen culinario.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: cineasta en 19 de Febrero de 2025, 09:48:38 AMNo os enterais, almas de cantaro, lo suyo con la tortilla no es que tenga cebolla o no tenga cebolla, ambas opciones me las meto bien fuerte por el culo, lo suyo es que este cuajada, que tenga el huevo sin hacer del todo y al pillar un trozo chorree toda la proteina, no hay nada peor que una tortilla totalmente compacta y seca, ese es el autentico crimen culinario.

Con todo, cineasta, seguro que no soy el único al que le sorprende las mil y una maneras diferentes que existen no sólo de hacerla, sino también de degustarla.  :alegre
  •  

Predator33

Cita de: cineasta en 19 de Febrero de 2025, 09:48:38 AM...no hay nada peor que una tortilla totalmente compacta y seca, ese es el autentico crimen culinario.

Una verdad como un templo.
  •  

saeki

Hola, nunca he probado la tortilla de patata, pero me gusta la cebolla, asi que la probaria con mucha cebolla :guay
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: saeki en 20 de Febrero de 2025, 09:49:19 AMHola, nunca he probado la tortilla de patata, pero me gusta la cebolla, asi que la probaria con mucha cebolla :guay

Eso tiene solución. No te puede caer un meteorito sin haberla probado... :poss
  •