CdC 2024: Mejor Serie. Octavos VI - Slow Horses (T4) v Secret Level

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2025, 08:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor serie de las dos?

Slow Horses (T4)
Secret Level

La votación se cierra: 13 de Febrero de 2025, 08:00:44 PM

Wanchope

XX Copa de Cine: Mejor Serie de Televisión - Octavos VI
SLOW HORSES (T4) v SECRET LEVEL

•  

Predator33

•  

kittynegri

Me gusta bastante Slow Horses pero mi voto para Secret Level, es una gozada ver cada episodio, cada historia...

Soprano

Cita de: kittynegri en 29 de Enero de 2025, 08:59:34 PMMe gusta bastante Slow Horses pero mi voto para Secret Level, es una gozada ver cada episodio, cada historia...

Lo mismo digo, me gusta mucho el concepto de Secret Level y ha sido una de las sorpresas del año.
  •  

Turbolover1984

Verme 4 temporadas de Slow Horses antes de votar me parece más ambicioso e improbable que Materia Oscura que es sólo una peeeeeero me espero a votar a cuando acabe el plazo por si se obra el milagro.
  •  

Sra.Danvers

Mi voto para Slow Horses. Además de que me lo he pasado muy bien, no puedo ver videojuegos o sus adaptaciones, me marean.

Turbo, yo me he dado un atracón de Slow Horses, es posible  :poss Materia oscura está en otro Octavo, así que puedes alternar. Yo vi 2 de Slow, vi otra que no me acuerdo y vi las otras 2 de Slow.

Soprano

La de Slow Horses es una fija en la Copa desde su estreno así que Turbolover no tiene perdón salvo que vote por Secret Level:disimu
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Como concepto y experimento, Secret Level ha sido más que bienvenida pero realmente todo han sido fragmentos o demos o cortos, de posibilidades no desarrolladas, algunos ciertamente sobresalientes, que no todos ni mucho menos.

A ese respecto, Slow Horses creo que demuestra su extraordinario potencial y que se encuentra a otro nivel demostrando lo que se puede conseguir incluso en una cuarta y fresca temporada, algo no demasiado habitual y no al alcance de cualquiera.
  •  

Sra.Danvers

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 10:20:44 AMLa de Slow Horses es una fija en la Copa desde su estreno así que Turbolover no tiene perdón salvo que vote por Secret Level:disimu

Ejem, Soprano, detecto cierto tufillo de intento de manipulación de voto, tal y como ocurre a veces allende los mares (aquí incluiría un emoticono de indignación, si es que existe, pero no me he parado a buscarlo).

Yo sólo he querido compartir mi experiencia, constatando que es posible ver las dos series (si es que dispone de tiempo suficiente, claro).

Yo he intentado ser objetiva. Como he dicho, no puedo ver Secret Level, pero como creo que a él le gustan los videojuegos, no descarto que pueda decantarse por una u otra. Por otra parte, el argumento de que Slow Horses siempre está en la Copa no es válido, ya que ni él ni yo habíamos visto ninguna temporada de Slow Horses en anteriores ediciones.

Si he malinterpretado tus palabras, te pido por adelantado mis más sinceras disculpas.

Predator33

Yo lo que estoy es emocionado de que Soprano haya votado a una serie de Amazon...a punto de lagrimear... :alegre  :burla
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:13:23 PMYo lo que estoy es emocionado de que Soprano haya votado a una serie de Amazon...a punto de lagrimear... :alegre  :burla

¿'Fallout' no cuenta...?
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2025, 12:15:55 PM
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:13:23 PMYo lo que estoy es emocionado de que Soprano haya votado a una serie de Amazon...a punto de lagrimear... :alegre  :burla

¿'Fallout' no cuenta...?

Bien visto. Ostrás, pues esto empieza a ser preocupante,...que la de la sonrisa esté consiguiendo captar a nuestro compañero sólo puede significar una cosa y no descartaría verlo votando en la tercera de... :alegre  :burla
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Sra.Danvers en 01 de Febrero de 2025, 12:00:57 PM
Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 10:20:44 AMLa de Slow Horses es una fija en la Copa desde su estreno así que Turbolover no tiene perdón salvo que vote por Secret Level:disimu

Ejem, Soprano, detecto cierto tufillo de intento de manipulación de voto, tal y como ocurre a veces allende los mares (aquí incluiría un emoticono de indignación, si es que existe, pero no me he parado a buscarlo).

Yo sólo he querido compartir mi experiencia, constatando que es posible ver las dos series (si es que dispone de tiempo suficiente, claro).

Yo he intentado ser objetiva. Como he dicho, no puedo ver Secret Level, pero como creo que a él le gustan los videojuegos, no descarto que pueda decantarse por una u otra. Por otra parte, el argumento de que Slow Horses siempre está en la Copa no es válido, ya que ni él ni yo habíamos visto ninguna temporada de Slow Horses en anteriores ediciones.

Si he malinterpretado tus palabras, te pido por adelantado mis más sinceras disculpas.

No has malinterpretado nada Danvers, yo como todos los años trato de guiaros en los votos porque veo que algun@s votais a lo loco, así que dejaros de maratones absurdos y votar por Secret Level os gusten o no los videojuegos.  :burla

PD. Emoticono de indignación: :quemado
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Sra.Danvers

Soprano

Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:22:22 PM

¿'Fallout' no cuenta...?

Bien visto. Ostrás, pues esto empieza a ser preocupante,...que la de la sonrisa esté consiguiendo captar a nuestro compañero sólo puede significar una cosa y no descartaría verlo votando en la tercera de... :alegre  :burla

Menos mal que Wancho lleva la cuenta, yo no tengo problema en votar por las series de Amazon pero la de los anillos es un despilfarro incomprensible y os lo estaré recordando hasta que termine la serie, yo pienso verla entera sólo por las risas que me echo con Galadriel.  :risa

Predator33

Cita de: Soprano en 01 de Febrero de 2025, 12:58:04 PM
Spoiler
Cita de: Predator33 en 01 de Febrero de 2025, 12:22:22 PM

¿'Fallout' no cuenta...?

[close]
Menos mal que Wancho lleva la cuenta, yo no tengo problema en votar por las series de Amazon pero la de los anillos es un despilfarro incomprensible y os lo estaré recordando hasta que termine la serie, yo pienso verla entera sólo por las risas que me echo con Galadriel.  :risa

Allí nos veremos compañero para que cada cual la disfrute en la medida de sus posibilidades.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano